Últimas
Buscando...

Anuncian la tercera edición de TOPBRANDS, el libro de las grandes marcas en República Dominicana.

48 Marcas reconocida.
La publicación reconoce a 48 marcas establecidas en el país.

Santo Domingo.- Por tercera ocasión la reconocida publicación Topbrands sale al mercado con el esperado listado de las marcas locales e internacionales que operan en el país y que se destacan por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo.

Esta publicación llega de la mano de Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra.

¨Ser parte de un proyecto que representa tanta distinción en cualquier parte del mundo es una verdadera satisfacción para Grupo Cerca, Topbrands no solo reconoce, sino que lleva a un nivel superior la valoración de una marca, una acción que identifica el trabajo que hemos venido haciendo durante estos años.¨, manifestó Daniel Panedas, Vicepresidente de Grupo Cerca.

El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana reveló las empresas que se unieron a esta codiciada categoría en este 2013. Estas fueron evaluadas por el “Brand Counsil”, un grupo de empresarios y expertos profesionales del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, quienes evaluaron más de 2 mil marcas establecidas en el país.

En esta ocasión 48 marcas demostraron su posicionamiento en el mercado, siendo seleccionadas para figurar en esta edición y quienes recibieron un reconocimiento la noche del pasado 6 de noviembre en el acto oficial celebrado en el Auditorio del Banco Central.

Estas marcas son: 7Up, Aceite Mazola, AES Dominicana, Antifludes, Asociación Popular de Ahorros y Prestamos (APAP), Arroz La Garza, ARS Humano, ARS Palic, Banco Popular, Banesco, Brahma, Brugal, Caserío, Cementos Cibao, Chocolate Embajador, Coca-Cola, Crisol, Domex, Dewar´s, Escogido Baseball Club,  Farmacia Carol, Franco Fernández y Asociados, Grey Goose, Grupo Ramos, Grupo Rica, Harina Mazorca, Induveca, Intec, Jeep, Kola Real, La Aurora, Amadita Laboratorio Clínico, Nutra, Lendof y Asociados, Maeno & Co, Manicera, Maribel Ángeles Clinic, Parmalat, Pellerano y Herrera, Presidente, Ron Barceló, Santal, Santo Domingo Times, Scotiabank, TPago, Tigres del Licey, Tricom, Yoka.

¨República Dominicana cuenta con empresas de muy alto nivel que se han propuesto ofrecer la excelencia y proyectarla en cada aspecto, consiguiendo así posicionar su marca entre las mejores. Es para nosotros un honor reconocer este esfuerzo y celebrarlo junto a ellos¨, expresó Adriana Santa, Directora de Topbrands.

Para la selección de las marcas se utilizan los siguientes criterios:

Dominio de Mercado, lo cual corresponde a si la marca sobresale en la mente del consumidor.

Lealtad de Marca, esto habla de la fidelidad del consumidor a la misma, sentir que le lleva inclusive a estar dispuesto a pagar más que la competencia.

Longevidad, la cual prueba como la marca se mantiene sólida con el pasar de los años y los cambios.
Aceptación General, la marca se distingue de la competencia, es reconocida y fácilmente recomendable.
Confianza, al ya estar probada la calidad de la marca, el consumidor acude a ella precisamente porque recibe lo que espera de la misma.

Más sobre Grupo Cerca.-

Es una empresa editorial especializada en la realización de revistas locales y/o internacionales con oficinas en cada uno de los países de América Central y el Caribe. Ofrece servicios a cada uno de los mercados para llenar sus necesidades de edición, comercialización y distribución de títulos propios, además de representar a nivel comercial y de distribución a las más importantes editoras a nivel internacional.  
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario