Últimas
Buscando...

Sambil Presenta La Exposición Más Grande De Autos Antiguos En Un Centro Comercial

Integrantes del CDAA
SAMBIL Santo domingo y Los Coleccionistas Dominicanos de Autos Antiguos, tienen desde el jueves 18 al miércoles 31 de julio, una Gran Exhibición de Autos Antiguos y Clásicos,  con motivo de celebrar el día de los Padres y llevarle a su distinguido público una actividad única y gratuita para toda la familia, que permite conocer la historia y evolución del automovilismo en nuestro país.

La exhibición contara con vehículos americanos y europeos que van desde los años 1931 al 1974, un recorrido de más de 40 años donde se podrán apreciar las marcas americanas y europeas.

Contamos en esta exhibición en su estado original, el automóvil Lincoln Continental, año 1973, que perteneció al Ex-presidente Dr. Joaquín Balaguer, hasta el término de su mandato en el año 1978. 


Para el deleite del público han preparado un taller, con un vehículo en proceso de restauración del año 1958, para que se pueda apreciar en todos sus detalles la preservación de estos autos en su completa originalidad.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario