Actividades

jueves, 8 de agosto de 2013

Ramón Chávez

REDKEN DIAMOND OIL

Redken Diamond Oil
Una Generacion Superior De Tratamientos En Aceite Cabello 3x Mas Fuerte, 2x Mas Brillante. Libre De Siliconas.

Cuando se habla de “transformación” que te viene a la mente? Para la marca Redken es lograr que tu cabello pase de estar bien a tener un aspecto fabuloso. Hasta un punto donde no sólo sea un elemento de tu estilo personal, sino que te defina, que inspire admiración y envidia a partes iguales. Conseguir ese nivel de excelencia, sólo se consigue con una fórmula única: utilizando los productos correctos para suplir necesidades específicas, algo que Redken maneja bien.

Presentamos el antídoto para todos los tipos de cabello dañados y opacos.
Más que sólo brillo cosmético, la nueva gama de haircare Diamond Oil, y su estrella, el aceiteShatter Proof Shine son los primeros de su clase en proporcionar, no solo brillo polifacético y prismático, sino que también fortalecen y reparan el cabello a la misma vez.

El aceite reparador Shatter Proof Shine, que contiene la tecnología Shine Strong Complex y está fortalecido con IPN (Inter Protein Network), penetra en el cabello con sus aceites naturales y nutritivos que refuerzan los cabellos e intensifican el brillo en un 90%. En esta mezcla sublime de tres aceites cada uno cuenta con un peso molecular específico lo cual les permite su penetración a las diferentes capas de la fibra capilar:

  • el aceite de cilantro sella, recubre y protege la cutícula para incrementar brillo.

  • el aceite de camelina sella y penetra a la capa periférica justo por debajo de la cutícula para rellenar espacios y suavizarla, ayudando a incrementar el brillo.

  • el aceite de albaricoque penetra uniformemente a través de las distintas capas y hasta la corteza para aportar brillo y acondicionamiento desde dentro hacia afuera.

Sin duda alguna, Diamond Oil de Redken viene a suplir las necesidades de quienes desean mantener un cabello fuerte y brillante como un diamante. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »