Actividades

miércoles, 7 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Opera La Bohème será transmitida hoy miércoles por CERTV

Puesta en escena de La Bohème 
El Canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) transmitirá hoy miércoles, a las 8 de la noche, la ópera La Bohème, que será puesta en escena en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

La premier la Bohème será presentada en la sala Carlos Piantini  con ocasión del 40 aniversario de ese centro artístico. Cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura.

Otras dos funciones de La Bohème han sido programadas para los días viernes 9 y domingo 10, en el mismo escenario, informó la dirección de Comunicaciones y Audiovisuales del Ministerio de Cultura.
La transmisión por CERTV tiene por finalidad que en los hogares dominicanos disfruten del regio espectáculo, que además será exhibido en pantallas gigantes en varios sitios públicos del Distrito Nacional y el interior del país.

Entre los lugares donde serán instaladas las pantallas se informó de los centros de Indotel, Centro Perelló de Baní; parque de Sosúa, Puerto Plata; y en el Centro Cultural Narcizo González, de Villa Juana, Distrito Nacional.


También serán habilitadas pantallas en el  Teatro La Vega, en La Vega; bar de los Espejos en Bellas Artes, Distrito Nacional y en  las salas de Caribeam Cinema, entre otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »