Actividades

lunes, 5 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Johnnie Walker Auspicia 5to Torneo Invitacional Mitre- Vesuvio Tiradentes

Angelica de Ginebra,
Salvatore Bonarelli y Thais  Herrera
Durante un cóctel ofrecido en el restaurante Vesuvio Tiradentes de esta ciudad, en compañía de clientes y relacionados, se dieron a conocer los detalles del 5to Torneo Invitacional de Golf MITRE-VESUVIO TIRADENTES, el cual se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de Agosto en los campos de golf de Hacienda, Tortuga & Arrecife en Punta Cana. 

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Salvatore Bonarelli Caminero, quien manifestó que éste torneo se ha convertido en uno de los más esperados por los amantes del golf y a la vez rectifica que llevar a cabo éste 5to torneo de manera consecutiva y al mismo tiempo contribuir con la Sociedad es un sueño hecho realidad.


El propósito principal de la celebración de este Torneo es contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad más justa y necesitada. Los fondos recaudados en el 1er Torneo Invitacional fueron donados a la Fundación Pediátrica por un Mañana, el 2do año a la Asociacion Dominican de Niños con Sindrome de Down, el 3er año a la Asociacion del Voluntariado de Hospitales y Salud (ADOVOHS), el año pasado a la Fundacion Punta Cana y Fundacion Learning for Life y para ésta 5to año los fondos recaudados serán donados a La Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodriguez y La Fundación Futuro Posible. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »