Últimas
Buscando...

El V Torneo de Boliche (El Clásico de Cronistas y La Prensa) lo organiza La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) Filial Santiago.

En rueda de prensa celebrada en El Cibao Bowling Center, el presidente de la entidad, comunicador Ney Zapata, dio a conocer todos los detalles de la quinta versión del torneo de boliche que organiza esta filial, actividad recreativa se desarrolla dentro de los planes de la entidad.

Con la misma se ha logrado integrar a todos los acroartistas de la ciudad, al tiempo de informar que se competirá los días 16, 22 y 29 de este mes de julio en el Cibao Bowling Center donde se entregarán premios para los tres primeros lugares en diferentes categorías.

En esta ocasión estará dedicado a Darío Fernández, miembro prominente de nuestra asociación, vicepresidente histórico y quien ha sido ganador o finalista en cada entrega de este torneo que se convierte en el más importante en su género en el país.

"Las prácticas serán los esta semana y 9 de Julio donde además deben quedar conformadas las parejas o equipos´ expresó Zapata.

En el acto conducido por la acroartista Grisbel Medina hicieron uso de la palabra además Rita Domínguez por el Cibao Bowling Center quien destacó este evento como uno de los más dinámicos de los torneos que se realizan allí, Yara Hernández de La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos reiteró el apoyo que la empresa le ha dado a Acroarte para este montaje y para próximas ediciones, del mismo modo se expresó  Nicandro Pérez en representación de la Cervecería Nacional Dominicana, destacando el soporte de la empresa a actividades como estas e incentivando a los miembros de la misma a participar con entusiasmo.

Se optarán por trofeos y canastas de los patrocinadores, en categorías individuales y por pareja, los tres primeros lugares en femenino y masculino, además el mejor anotador en ambas categorías que sean miembros de la institución y mejores anotadores de participantes invitados, novato del año y se incluye reconocimiento para el más divertido de la justa.

El principal objetivo de este evento, es la unidad de los acroartistas y fomentar el espíritu competitivo y de diversión de todos los miembros de la prensa participantes.


Este torneo es patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente, La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Brugal y Compañía, Induveca y Baldom 
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario