Actividades

jueves, 8 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Café del Mar en Puerto Bahia es nueva sensación turística de Samaná

Cafe del Mar - Puerto Bahia
SAMANA.- Café del Mar,  la  réplica  dominicana del famoso bar establecido en Ibiza España desde hace más de tres décadas, se ha convertido  en la gran sensación de Puerto Bahia, el nuevo lugar de moda de la Península de Samaná.

Localizado a cinco minutos de la entrada principal de Santa Bárbara, desde  el municipio de Sánchez, el Café del Mar   goza de una privilegiada ubicación, al pie de un majestuoso  paisaje de  montañas y una impresionante vista al mar que permite apreciar bellos amaneceres  o románticos atardeceres.

Ambientado bajo el concepto de “Lounge Music”, el prestigioso local llegó a  República Dominicana  a finales del 2010 como una franquicia española, siendo  la primera en todo el Continente Americano.

Una experiencia inolvidable
Algunos visitantes  que han tenido la oportunidad de conocer este prestigioso  establecimiento, ya sea como parroquianos casuales o como participantes en eventos privados, definen la despedida de sol de Café del Mar como una experiencia inolvidable. “Dejarse llevar por la música y relajar los sentidos mientras se despide el sol es un privilegio que vale la pena vivir”, expresaba recientemente un empresario   español  de reciente visita en el lugar.

Además de ser un local abierto regularmente para los turistas y el público en general,Café del Mar está disponible para la celebración de bodas, y eventos privados.

Cocina mediterránea
El establecimiento brinda una exquisita propuesta gastronómica de cocina mediterránea, compuesta por cremas, ensaladas, tapas, bocadillos, platos fuertes y postres, donde los más pequeños también  podrán disfrutar de un delicioso y divertido menú.

Cuenta con un exterior que dispone de dos extraordinarios espacios, los cuales poseen una piscina infinity de 25 metros de largo, que da la sensación de estar sobre el mar, con chaise lounges y modernas velarías. Se puede  disfrutar igualmente la música chillout, ya que  los altavoces están estratégicamente ubicados.
Para quienes prefieren descansar y compartir en un ambiente natural, se ofrece un  cuidado jardín donde las personas pueden tenderse sobre coloridos cojines, mientras  degustan las apetitosas tapas.

Café del Mar brinda un ambiente acogedor y sofisticado, con un diseño interior donde predominan los colores blancos y azules, y creativas lámparas en forma de medusas, rodeado de cristales en semicírculo que ofrece una vista panorámica hacia el mar.

Al mejor estilo de Ibiza
Café del Mar es un bar originado en Ibiza, junto a la playa de San Antonio, famoso por la selección de música que reproduce al atardecer. Construido sobre una idea de Ramón G. Broto, Carlos Andrea, José Les y diseñado por el arquitecto catalán Lluis Güell. Abrió sus puertas  el 20 de junio de 1980, para dejar una huella de calidad y excelencia. El primer local, ubicado en Ibiza, explotó comercialmente una idea sencilla: disfrutar en silencio de los atardeceres de la bahía de Caló des Moro mientras se escuchaba buena música y se tomaba una copa.


Desde 1994, ha editado cada año álbumes chill out, lounge, ambient, chill house y balearic beats con su selección musical que refleja el ambiente ibicenco.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »