Actividades

lunes, 9 de julio de 2012

Ramón Chávez

Santo Domingo Motors y Suzuki presenta al mercado nuevo modeloCelerio 2013


Gianfranco Torino,Amadeo Anselin, 
Vladimir De León y Juan Carlos Pérez.

La prestigiosa marca Suzuki y Santo Domingo Motors, presentaron al mercado Dominicano el nuevo Suzuki Celerio 2013, un innovador modelo de auto compacto diseñado para recorrer las ciudades de manera cómoda y segura.

 El Suzuki Celerio que por primera vez llega al país, cuenta con un espacio aerodinámico y concepto de "city car", perfecto la vida urbana y viajes fuera de la ciudad por su alto desempeño, rendimiento, seguridad y comodidad.

Con presencia en más de 40 países y gran éxito en Latinoamérica,  lleva un total de más de 320 mil unidades vendidas a nivel mundial hasta la fecha.

Durante la presentación, Amadeo Anselin, Gerente de Marca resaltó aspectos del vehículo que hace del viaje urbano una grata experiencia. “Su equipamiento completo, tamaño funcional y apariencia deportiva le confieren múltiples ventajas para soportar el tráfico intenso como el que presenta esta ciudad”.

También destacó sus características tales como Motor de 1 litro y 3 cilindros en versiones mecánica y automática, frenos ABS, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, equipo de audio con MP3, puerto USB, doble bolsas de aire, entre otras comodidades.

El Celerio altamente eficiente en el uso del combustible brinda 60 Km por galón, y por su bajo nivel de emisiones de CO2 lo han llevado a ser certificado por las rigurosas normas  europeas ( Euro IV) como un auto ecológico y amigable con el medio ambiente.

Cabe resaltar su excelente precio desde US$13,700 dólares, “un costo inmejorable para un vehículo de su calidad que ha sido pensado para el público joven, universitario, profesional o para quien está buscando invertir en un auto con personalidad, moderno y acorde con su estilo de vida".

ATRIBUTOS

Suzuki se ha enfocado en el desempeño en vías urbanas para que los conductores disfruten de su respuesta lineal, movimientos suaves de rodaje, una sensación ligera de la dirección, y una buena absorción de golpes y vibraciones. Estos beneficios reflejan la experiencia que Suzuki  ha ganado en el sector automotriz.

El nuevo Celerio posee un radio mínimo de giro de sólo 4,5 metros por lo que es fácil de maniobrar y parquear en espacios reducidos.

Santo Domingo Motors Company S. A.,   empresa con mayor venta de vehículos en la República Dominicana desde 1920, ha consolidado su posición de liderazgo con el pasar de los años, renovándose y haciendo fuertes inversiones en mejoras de sus recursos humanos y tecnologías con el fin de alcanzar la satisfacción máxima de sus clientes.

Para conocer el nuevo Celerio 2013 el  Showroom Suzuki ha habilitado una exhibición del modelo en diversos y atractivos colores en las instalaciones de Santo Domingo Motors.  Av. Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy y dealers autorizados.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »