Gianfranco Torino,Amadeo Anselin,
Vladimir De León y Juan Carlos Pérez.
|
La prestigiosa marca Suzuki y Santo Domingo Motors, presentaron al mercado Dominicano el nuevo Suzuki Celerio 2013, un innovador modelo de auto compacto diseñado para recorrer las ciudades de manera cómoda y segura.
El Suzuki Celerio que por
primera vez llega al país, cuenta con un espacio aerodinámico y concepto de
"city car", perfecto la vida urbana y viajes fuera de la ciudad por
su alto desempeño, rendimiento, seguridad y comodidad.
Con presencia en más de 40 países
y gran éxito en Latinoamérica, lleva un total de más de 320 mil unidades
vendidas a nivel mundial hasta la fecha.
Durante la presentación, Amadeo
Anselin, Gerente de Marca resaltó aspectos del vehículo que hace del viaje
urbano una grata experiencia. “Su equipamiento completo, tamaño funcional y
apariencia deportiva le confieren múltiples ventajas para soportar el tráfico
intenso como el que presenta esta ciudad”.
También destacó sus
características tales como Motor de 1 litro y 3 cilindros en versiones mecánica y
automática, frenos ABS, aire acondicionado, dirección asistida, cierre
centralizado, equipo de audio con MP3, puerto USB, doble bolsas de aire, entre
otras comodidades.
El Celerio altamente eficiente en
el uso del combustible brinda 60
Km por galón, y por su bajo nivel de emisiones de CO2 lo
han llevado a ser certificado por las rigurosas normas europeas ( Euro
IV) como un auto ecológico y amigable con el medio ambiente.
Cabe resaltar su excelente precio
desde US$13,700 dólares, “un costo inmejorable para un vehículo de su calidad
que ha sido pensado para el público joven, universitario, profesional o para
quien está buscando invertir en un auto con personalidad, moderno y acorde con
su estilo de vida".
ATRIBUTOS
Suzuki se ha enfocado en el
desempeño en vías urbanas para que los conductores disfruten de su respuesta
lineal, movimientos suaves de rodaje, una sensación ligera de la dirección, y
una buena absorción de golpes y vibraciones. Estos beneficios reflejan la
experiencia que Suzuki ha ganado en el sector automotriz.
El nuevo Celerio posee un radio
mínimo de giro de sólo 4,5
metros por lo que es fácil de maniobrar y parquear en
espacios reducidos.
Santo Domingo Motors Company S.
A., empresa con mayor venta de vehículos en la República Dominicana
desde 1920, ha
consolidado su posición de liderazgo con el pasar de los años, renovándose y
haciendo fuertes inversiones en mejoras de sus recursos humanos y tecnologías
con el fin de alcanzar la satisfacción máxima de sus clientes.
Para conocer el nuevo Celerio
2013 el Showroom Suzuki ha habilitado una exhibición del modelo en
diversos y atractivos colores en las instalaciones de Santo Domingo Motors.
Av. Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy y dealers autorizados.