Actividades

lunes, 23 de mayo de 2011

Ramón Chávez

Arte Nativo “Magia de la naturaleza en la decoración”

“Elaborados con Insumos prácticos y sencillos con diseños originales para embellecer el hogar”
La diseñadora de interiores Maritza Vargas, propietaria de Arte Nativo, resalta que los principales materiales que utiliza para crear y embellecer los espacios interiores con elementos naturales como son la tabla de palma, palo de mar y el bambú, elementos que brindan un toque “rústico, exquisito y muy acogedor”.
Estos pueden ser apreciados en una pequeña feria que estarán realizando con motivo del mes de las madres, durante los días del 21 al 28 de este mes con grandes descuentos en muebles rústicos Arte Nativo, ven visitamos en nuestro local ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart #265, La Castellana.
La naturaleza, como fuente de toda la belleza, se convierte en inspiración y mecanismo para embellecer nuestros hogares.
Con la tabla de palma, por ejemplo, se pueden hacer revestimientos de paredes.
Vargas explica, que  se pueden hacer diferentes técnicas, como usando su corteza natural o quitándosela “y encontrar otra tonalidad que brinda una terminación distinta”.
Los colores recomendados para combinar con este tipo de decoración son verde, amarillo, y anaranjado, sobre todo para las paredes. En lo relativo a muebles y accesorios se aconseja utilizar colores marrones y tierra.
Detalla la diseñadora de Arte Nativo, con la tabla de palma también se puede trabajar en los baños, utilizándola en separadores, mientras con el bambú se puede hacer desde elementos decorativos hasta muebles, paredes, pasamanos, en fin, “una inmensidad de detalles decorativos”.
Lo mismo ocurre con los palos de mar. Maritza resalta que es una madera que sale del mar y, como tal, viene curado. Es una madera resistente y dura, y se puede incorporar tanto en una mesa de noche, como una mesa lateral, unos pasamanos, un separador o biombo. También se pueden hacer diferentes piezas.
Otros espacios idóneos para trabajar con elementos naturales desde el revestir paredes hasta hacer una estructura completa. Preferiblemente deben usarse en interiores, son elementos que con el sol y el agua tienden a dañarse. Por ejemplo, el bambú da muchos problemas a la hora de ponerlo al exterior, por el agua, hay que darle un tratamiento especial.
Arte Nativo ofrece además de la confección de muebles asesoría para la decoración, además de tapizado, cortinas, cojines  hechos a la medida, así como una gran variedad de artículos para    embellecer ese rinconcito del hogar.
Con motivo del mes de las madres se realizará gran feria de descuento en la tienda en muebles rústicos Arte Nativo, ven visitamos en nuestro local ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart #265, La Castellana, los días 21 al 28 de mayo y podrás encontrar los más finos y exclusivos muebles a precios increíbles, tendremos hasta un 50% de descuento en toda la feria con financiamiento disponible a 6 meses sin intereses como regalo para las madres. Pueden visitar nuestra página www.artenativo.com.do para más información.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »