Actividades

martes, 28 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

DJ Earworn en Brugal Titanium After Party by Hard Rock Cafe



Dj Earworm

La velada es esta noche en el Estadios Olimpico luego del concierto de Maroom 5

 Santo Domingo, Republica Dominicana.- Dj Earworm, quien ha sido llamado un "fenómeno de You Tube" y el rey de los "Mash-ups", y  cuyos temas y videos se han convertido en sensación online, siendo vistos y bajados  ya por unas 100 millones de personas, estará amenizando el Brugal Titanium After Party del concierto de Maroon 5 del próximo día 28. El Mash-up, que ha venido a traer un respiro nuevo en los dancefloors mundiales, es una técnica de collage musical que se encarga de combinar dos o más temas germinando uno totalmente nuevo, creando en ocasiones  combinaciones musicales asombrosas y hasta extrañas en su concepción, un género donde pueden convivir Bon Jovi, Madonna, Metallica y los Beatles como parte de una misma canción de 3 minutos.

Dentro de los que se dedican a hacer estas combinaciones, DJ EARWORM www.djearworm.com) ha logrado la mayor relevancia, siendo contratado ya directamente por artistas como Annie Lennox, Kanye West, Nelly Furtado entre otros para crearles su "mosaico musical"particular.  Su combinación de las 25 canciones favoritas del 2009, United States of Pop, ha sido visto por unas 100 millones de personas a nivel global e incluso estuvo entre los 100 temas más populares de Estados Unidos, algo inusual para este tipo de trabajo. El pasado día de navidad estuvo estrenando oficialmente en el canal MTV su muy esperado resumen del 2010,  tras lo cual vino a Santo Domingo para sonarlo públicamente por primera vez en el Estadio Olímpico.

DJ Earworm (Jordan Roseman) es un dj del Área de San Francisco, California. Según los expertos, lo que lo distingue de los demás es que su estilo de mezclar los temas viene mas desde un punto de vista de compositor o escritor de canciones, creando capas musicales que le dan un sentido lógico a las nuevas creaciones que en muchos casos difiere completamente del sentido original.

EL Brugal Titanium After Party by Hard Rock Cafe tendrá lugar en el mismo estadio Olímpico, inmediatamente después del concierto de la banda y al mismo tendrán acceso todos los mayores de edad que adquieran boletas en el área de terreno, incluyendo las zonas Brugal Titanium VIP, Claro VIP y Hard Rock Arena. Las personas que hayan adquirido boletas en gradas y balcón y deseen asistir al after party pueden cambiar sus taquillas hacia el área de terreno pagando la diferencia, informo Pedro García de  SKYPRO, empresa que produce el evento.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »