Actividades

martes, 14 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Nelson Poket y la Gira Fulminante arrancan en Shots Bar

Nelson Poket y su banda Los Ex-Novios llegan el próximo 16 de septiembre a Shots Bar (Sto. Dgo.) para dar inicio a la Gira Fulminante, una serie de conciertos en los cuales presentará su último material discográfico y canciones de toda su carrera solista en varias provincias del país, Estados Unidos y en la vecina isla de Puerto Rico.
En este show, Nelson mostrará al público los temas contenidos en “Fulminante”, disco que lanzó al mercado hace unas semanas y que ha sido recibido con mucho agrado por la prensa y el público en general.

La Gira Fulminante cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana a través de su producto The One así como, de Jack Daniel’s, marca que se encuentra celebrando su aniversario con varias actividades a realizarse en todo el mes de septiembre.

Como artista invitado al primer concierto de la gira estará Pillo, joven agrupación que ha logrado colocar varios sencillos en los charts nacionales.

El show está pautado para las 9:30pm y la entrada es totalmente gratis. Shots Bar está ubicado en la Av. Roberto Pastoriza, Plaza Uris #315.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »