Actividades

martes, 14 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Leo Sánchez visita Callaway Golf en Carlsbad, California

El destacado deportista Leopoldo Sánchez “Leo”, visitó recientemente las instalaciones de Callaway Golf de la ciudad de Carlsbad en California en Los Angeles, invitación obtenida como premio en el II Torneo Invitacional de Golf Dewar´s 12, celebrado en Casa de Campo, La Romana.  

Sánchez, para su viaje de perfeccionamiento y conocer lo más actualizado de la tecnología de punta del golf en el mundo, recibió el respaldo de Pedro Tapia, representante en el país de la marca Callaway, a través de Golf Destinaire y su hermano José Tapia de LLC.

Leo, fue recibido en la empresa Callaway Golf por sus principales ejecutivos Thomas Yang, presidente; Nick Rafaelli – Tour Staff Liason; Alejandro Cuellar, gerente general para Latinoamérica y Diane Cook, directora de ventas para América Latina.

El carismático jugador Leo Sánchez, ex jugador de béisbol de grandes ligas, del béisbol profesional del país, inició el golf en el 1993 en los links de Las Aromas del Santiago Golf Club, contando con handicap 11, vigoroso con su izquierda.

Forefore, participó en un Fitting en el Callaway Performance Center, más de dos horas, orientado por el instructor Mark, donde a Leo le aumentaron media pulgada a los palos, al putt, igualmente el grip.

En su estadía en Los Angeles, Leopoldo, hizo rondas de juegos en los 18 hoyos de los prestigiosos, majestuosos y retadores campos de golf Trump National y el Torrey Pines, precisando 86 y 85 golpes, respectivamente, acompañado de José Tapia.

Leo Sánchez y Tapia, presenciaron un partido de béisbol de los Padres de San Diego contra los Rockies de Colorado en el Petco Stadium, compartiendo con estelar lanzador Ubaldo Jiménez, quien ha jugado golf junto a Leo con el equipo Claro en Cap Cana en el ProAm de la PGA.

Cabe destacar que Leo es vocal de la Federación Dominana de Golf representante de Las Aromas, presidente de Leo Sánchez Sports, director de la página digital especializada en golf http://www.forefore.net/ y actual consultor golfístico de la zona Norte y en varias localidades del país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »