Actividades

martes, 14 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

CENTRO CULTURAL NARCISO GONZALEZ

El Centro Cultural Narciso González inició el proceso de inscripción para el año 2010-2011 con el que busca matricular unos dos mil estudiantes de los barrios populares de la parte alta de la capital en más de quince disciplinas artísticas con la visión de promover valores, desarrollar capacidades y talentos, y generar hábitos de participación social en la juventud de estas zonas marginadas, expuestas a vicios y malas prácticas.

La información la ofreció Basilio Nova, quien dijo además que desde su fundación el centro cultural imparte cursos y talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos con el propósito de cumplir la misión que le dio origen; promover el arte y la cultura en todas sus manifestaciones para contribuir con el desarrollo integral de sus comunidades circundantes.

Las clases de la institución artística  iniciaran el 4 de octubre y la oferta académica comprende: pintura, teatro, canto, música (flauta, guitarra, piano,); danza (clásica, contemporánea, folklórica, hip-hop, belly dance, jazz moderno), artesanía y manualidades (fabricación de velones decorativos y arreglos florales; bisutería (accesorios y pedrerías), diseño grafico e informática. Esta diversa oferta de materias artísticas y artesanales será  impartida por experimentados maestros-artistas.

El Centro Cultural Narciso González esta ubicado en la calle Américo Lugo esquina Marcos Adon, en Villa Juana, y los interesados en contactarlos pueden llamar al teléfono 809-682-1517 o escribir al correo electrónico ccnarciso@gmail.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

2 comentarios

deje sus comentarios
29 de marzo de 2011, 13:29 delete

HE PARTICIPADO 2 VECES CON OBRAS DE MI AUTORIA EN EL FESTIVAL EMILIO APARICIO Y HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BONITA. FELICIDADES BASILIO ESTAN HACIENDO UN BUEN TRABAJO.GRACIAS POR SUS ATENCIONES.

LUCIA TAVERAS

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de junio de 2011, 21:46 delete

Deberian impartir clases de Ballet y danza contemporanea en horarios sabatinos. Seria un palo

Reply
avatar