Actividades

viernes, 16 de octubre de 2009

Ramón Chávez

El programa “El número uno” tendrá “El Día del Torito” el martes 27 de octubre


El súper especial con lo mejor de Héctor Acosta servirá de plataforma para el gran concierto “Simplemente El Torito” el sábado 31 de octubre

SANTO DOMINGO- “El día del Torito”, así ha denominado Alberto Bernabé (Bebeto) el súper especial que prepara para Héctor Acosta el martes 27 de octubre en el popular programa “El número uno” (“Súper éxitos”) a través de Digital 15.

Esta producción especial servirá de plataforma para el gran concierto que tendrá el más pegado intérprete de merengue y bachata el sábado 31 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

“El día del Torito” será un regalo a la audiencia del programa de televisión que conducen Michael Miguel Holguín y Brenda Sánchez, donde el artista cantará lo mejor de su conocido repertorio, con entrevistas y detalles del concierto donde Héctor Acosta tendrá como invitados especiales a los puertorriqueños Don Omar y Rakim & Ken-Y, y a su compatriota “El Caballo” Johnny Ventura.

El Torito acaba de regresar de una extensa gira por Estados Unidos, siendo reconocido en Boston con el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Pride National Awards, con motivo del Mes de la Herencia Latina. También en la capital del estado de Massuchusetts, Acosta fue reconocido por el senador estatal Anthony Galluccio, por su apoyo a la comunidad latina y su vocación de servicio.

El intérprete de “Si tu estuvieras” también habló en la segunda Conferencia Anual de Música de Boston (Boston Music Conference), donde dijo que los artistas tienen la obligación de devolver un poquito a la gente de tanto que ellos dan.

La más reciente producción del merenguero dominicano nativo de Bonao, titulada “Simplente El Torito”, lo ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, con temas como la bachata “Tu primera vez” y los merengues “Te mando flores”, “La noche, “El Triste” y “Clásicos de los 80” con títulos como “María Cristina”, “Margarita”, “Tus 20 años” y “Las indias de Baní”.

Entre los más difundidos por la radio de República Dominicana y el exterior también se encuentran los cortes “Maldito email”, con Don Omar y Marcy Place, y “Tu primera vez”, a dúo con Rakim & Ken-Y.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »