Actividades

miércoles, 24 de junio de 2009

Ramón Chávez

Axel invitado a México por Alejandro Fernández para Jalisco en Vivo


México.- Axel fue invitado por Alejandro Fernández para participar en el concierto "Jalisco en Vivo" a realizarse el 27 de junio en la Glorieta Minerva de Guadalajara. Este evento nace para fortalecer el turismo en México con Alejandro Fernández como abanderado y convocando a artistas como Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, David Bisbal, Axel, Belanova, Raúl di Blasio, Aleks Syntek, Luis Fonsi, entre otros.

"Me siento muy feliz por poder aportar mi granito de arena a tan importante proyecto y apoyar a un país como México que me abrió las puertas y siempre me ha tratado muy bien. Es mi oportunidad de devolverle al pueblo mexicano un poco de todo lo maravilloso que me ha dado." Axel Recientemente el artista argentino estuvo en República Dominicana en una visita de promoción. A mediados de agosto los seguidores del intérprete de ¨Celebra la vida´´ podrán disfrutar de su concierto en vivo producido por Evenpro Dominicana.

Jalisco en Vivo es un proyecto integral que busca abrir las puertas de Jalisco y México al mundo entero retomando la confianza del turismo, además de brindar un espacio de diversión y música.

La iniciativa fue de Alejandro Fernández, quien organiza dos conciertos gratuitos para apoyar a México en momentos de reto. Después de la difícil situación que se vivió, la industria del turismo de México se vio sumamente afectada. A través de la industria del entretenimiento se busca poner los ojos del mundo en México, para que los turistas retomen la confianza en el país.

Podríamos definirlo como un evento incluyente, familiar que mezcla lo tradicional con lo moderno en un ambiente de fiesta y alegría, para proyectarlo a todo México y a todo el mundo. Alejandro Fernández fue nombrado en 2008 “Embajador Turístico de Jalisco”, haciendo el compromiso de promover con orgullo y dignidad las tradiciones y la riqueza de su estado.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Unknown
AUTHOR
25 de junio de 2009, 20:00 delete

los artistas están en campaña para ayudar a fomentar el turismo en México.tal vez mi opinión es que no necesariamente ocupen a los artistas sino pueden atribuir otras cuestiones para esto.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:ntWsHmKgyKCZyM:http://img.over-blog.com/300x400/2/55/33/52//juan2.jpg

Reply
avatar