Actividades

miércoles, 24 de junio de 2009

Ramón Chávez

DIMANCHY DE LA CÁRCEL A ESTUDIO DE GRABACIÓN Trabaja un sencillo titulado “Quiero cantar”


El merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy), salió de la celda de la cárcel de Najayo directamente a un estudio de grabación.

La noche de este martes, Diminachy confió a VIGILANTE INFORMATIVO que estaba saliendo del estudio de grabación dónde prepara un sencillo titulado “Quiero cantar”.

Dijo que “Quiero cantar” fue su primera composición tras los barrotes de la cárcel de Najayo, dónde pasó casi dos años acusado de narcotráfico, de la que fue absuelto el pasado viernes por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito tomó la decisión al alegar insuficiencia de pruebas.

“Estoy trabajando mucho, expresando todo lo que siento en la música” subrayó el autor de “Coge brisa” y “Ojo por ojo”, detenido en 2007.

En lo inmediato, Dimanchy se reservó el nombre de su nuevo productor y promotores, así como de las personas que estarían ayudándolo a reencauzarse en su carrera paralizada desde el 15 de octubre de 2007, cuando fue detenido e implicado en un caso de drogas.

“Estoy trabajando en un sencillo que se empezará a promover en la radio en los próximos días”, dijo.

Dimanchy tuvo que esperar hasta la noche de este lunes para abandonar el recinto carcelario, a pesar de que un juez dispuso su libertad la noche del viernes por no encontrar pruebas en un alijo de 12 paquetes de heroína incautado en el sector Las Castellanas.

"Gracias a Dios ya estoy libre y como yo quería, sin pagar fianza, ya que soy inocente y no tengo que pagar por un delito que no cometí", dijo el cantante a VIGILANTE INFORMATIVO la noche del viernes en exclusiva, aunque la gran prensa tomó la frase y no citaron la fuente primaria.

El merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy) aprovechó el tiempo en prisión para componer decenas de canciones que piensa sacar al mercado disquero cuando logre acoplar su orquesta.

“Estoy terminando de grabar y ahora voy a compartir con mis hijas”, subrayó.
Dimanchy pasó la noche del viernes en una celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y en la mañana del sábado fue retornado a la cárcel de Najayo, dónde sus compañeros y amigos de prisión le organizaron una fiesta en la que cantó acompañado de una guitarra y de inmediato comenzó a trabajar en sus nuevos planes musicales.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »