Actividades

miércoles, 19 de octubre de 2016

Ramón Chávez

Pedrito Ortega, bachatero dominicano conquista mercado europeo

Pedrito Ortega
Santo Domingo.- Pedrito Ortega un bachatero dominicano residente en los Estados Unidos,  actualmente está en una posición de privilegio en los mercados de Europa con su tema “NO QUIERO PERDERTE”, Italia, España, Francia, Inglaterra y Alemania está en los primeros rating de popularidad al igual que en St. Martin, Haití, Las Bahamas y en nuestra República Dominicana.

El artista está sonando en distintas emisoras del país y del continente Europeo con este contagioso corte musical, No Quiero Perderte, a ritmo de bachata, con este tema  busca la consolidación de su ascendente carrera en los mercados internacionales que ya han abierto espacio para nuestro ritmos, Antes de este tema ya había puesto en la radio el tema,  MIS MANOS EN TU CINTURA, del cantautor Salvatore Adamo en versión también de  bachata y quien junto a nuevos temas conformaran parte de su nuevo álbum musical.

Con una plataforma bien definida en su trabajo y enfocado en su proyecto musical, Pedrito ya cuento con varios temas y videos con lo que  reafirmar su talento en el gusto popular del pueblo dominicano e internacional con su contagiosa música, que no solo ofrece bachata de calidad sino una diversidad de género incluyendo un contagioso merengue.

“No quiero perderte”  tiene metido a Pedrito  en la onda del amor y el desamor para los y las amantes del buen amargue, lo que justifica el buen junte con los amigos en un tranquilo trago social

Antes de estos temas ya había puesto en la radio el tema,  MIS MANOS EN TU CINTURA, del cantautor Salvatore Adamo en versión bachata y quien junto a estos nuevos temas son parte de su nuevo álbum aun sin título, que contiene 10 temas.


Sus temas y videos están disponible en youtube, FB e instagram a  disposición de todos, para su contacto en RD  (809)- 438-2809/ USA 1215 758-7496

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »