Actividades

viernes, 22 de julio de 2016

Ramón Chávez

Yeio “El Brillante” arriba a Estados Unidos en gira promocional por varios Estados

NUEVA YORK.- El destacado salsero dominicano Yeio “El Brillante, arribó a la ciudad de Nueva York  para agotar una apretada agenda promocional, que lo llevará por más de siete estados de la unión Americana, donde presentará su más reciente producción discográfica, que contiene ocho temas musicales en el género Salsa Romántica.

A su llegada por el Aeropuerto Internacional J. F. Kennedy, Yeio dijo sentirse contento por volver a los Estados Unidos y expresó su inmenso deseo de compartir su música con los miles de seguidores que posee en esta nación, lo que a su juicio le genera un alto grado de orgullo y motivo para reciprocar la aceptación del público con la presentación de sus nuevos temas musicales. 
  
Julián Mirambeaux, mejor conocido en el mundo artístico como Miramba, destacó las cualidades personales y profesionales del joven artista salsero y dijo que el artista está destinado a triunfar, que el éxito espera por él, ya que lleva en sus venas el género de la Salsa, por ser sus padres reconocidos bailadores de ese pimentoso ritmo musical.

La gira promocional del artista Yeio por varios Estados de la unión americana, trae consigo la promoción de los temas musicales: Cómo serás tú, Te solté en banda, Bueno en la Cama, Y tú te vas, Tu llegaste, Nuestro Amor, Alma gemela, y Te llamé, ocho temas en tiempo de salsa con el sello disquero Miramba Production.

Yeio estará con su orquesta en la Parada del Bronx, este sábado 23 y domingo 24 de julio.

Redes del artista; Facebook, twitter, Instagram:  @YeioOfficial 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »