Actividades

viernes, 29 de julio de 2016

Ramón Chávez

Actividades Artísticas de fin de semana del día de Los Padres.

Una variada cartelera artística local se presenta este fin de semana. Para mañana viernes, los amantes de la música romántica y el merengue tienen el plato fuerte de Vickiana, Jacqueline Estévez y Johnny Ventura
en el hotel Barceló. Mientras, la discoteca Platinum recibe este viernes el concierto bailable “Entre maestros”, protagonizado por Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Belkys Concepción, Henry Hierro y Aníbal Bravo.
SÁBADO 30
Foto
MALUMA, EL SÁBADO EN SD
El artista colombiano Maluma trae por vez primera su espectáculo al país, el cual lo ha llevado por diversas ciudades del mundo durante todo este 2016. El público que adquirió sus entradas podrá disfrutar de temas como “Borro cassette”, “La temperatura”, “El perdedor” y “Carnaval”, los cuales han logrado convertirse en número uno de las emisoras y chart de toda América.
Hora: 9:00 de la noche
Lugar: Teatro La Fiesta del hotel Jaragua
VIERNES 29
Foto
TRES EN UNO
“Las Potras del caballo”... Con este sugestivo nombre la empresa Raphy D‘ Oleo Management inicia lo que será un verano romántico y bailable. ARTISTAS: Johnny Ventura, Vickiana y Jackeline Estévez
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: Hotel Barceló (antiguo Lina).
VIERNES 29
Foto
LAS MÁSCARAS
“Made in Dominicana” es una pieza teatral escrita por Nelly Fernández Tiscornia. ACTORES: Lidia Ariza, José Manuel Rodríguez, Wendy Alba y Luciano García.
Hora: Viernes y sábado, a las 8:30, y domingo a las 6:30 p.m.
Lugar: A la venta RD$500.00 p/p

SÁBADO 30
Foto
POCHY FAMILIA
Pochy Familia y “Los Años Dorados”, el plato fuerte de los “Sábados Clásicos”. INVITADOS: Incluye a Rasputín, Carlos David, Diómedes, Raffy Matías y Fénix Ortiz, quienes repasarán lo mejor del merengue de los 80 y 90 en este concepto musical llamado “Los dorados”.
Hora: 10:00 p.m
Lugar: La Kuora Club.
LUNES 1
Foto
HÉCTOR ACOSTA
Con su amplio arsenal de temas, el merenguero Héctor Acosta (El Torito) se presentará el lunes en Jet Set con un repertorio cargado de éxitos para el deleite de sus seguidores. REPERTORIO: Bachata y merengue.
Hora: 10:00 p.m.
Lugar: Discoteca Jet Set, avenida Independencia.








.Tomado de : www.listindiario.com 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »