Actividades

viernes, 27 de noviembre de 2015

Ramón Chávez

"La fiebre del Disco" llega al Palacio de Bellas Artes

Amaury Sánchez
El maestro Amaury Sánchez recreará la época dorada de la música Disco 
  
El maestro Amaury Sánchez regresa a los escenarios con “La fiebre del Disco”, un espectáculo que recreará la época de la música Disco de mediados de los años 70’s y principios de los 80’s.

Mas de 30 artistas en escena interpretarán las canciones más emblemáticas de esta época, bajo la producción general y dirección musical de Amaury Sánchez, los días 27 y 28 de noviembre en la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.

Reconocidos artistas de incuestionable talento harán vivir momentos emocionantes al poner sus voces a éxitos como Mac Arthur Park, On The Radio, You’ll Never Find, Play That Funky Music, Nigth Fever, entre otras, que formarán parte del repertorio. 

Los artistas que pondrán sus voces a estos exitosos temas son Frank Ceara, Máximo Martínez, Diomary La Mala, Nathalie Hazim, Techy y Karla Fatule, Auro Sónico, José Guillermo Cortines, Antonio Melenciano, Javier Grullón y Manny Cruz, además de invitados especiales.

Una banda compuesta por 14 músicos será el marco que acompañará a los intérpretes en una noche para recordar.

El cuerpo de baile estará integrado por ocho bailarines bajo la dirección coreográfica de Pablo Pérez, integrante del Ballet Nacional y profesor fundador de la Academia AFA, quien además ha participado en montajes como El Mago de Oz y Las Aventuras de Willie.

"Es un espectáculo en el que tendrá vestuario propio de la época, incluyendo los músicos de la banda, lo que lo hace mas vistoso y colorido a los ojos del público", manifestó Amaury Sánchez.

Dijo que la dirección de voces corales estará a cargo de Ameris Cepeda, quien conformará un grupo selecto de las mejores voces de la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (Afa).

Sánchez destacó que el grupo de cantantes es bastante variado para que las canciones sean interpretadas acorde a los registros vocales de cada uno de ellos.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »