Actividades

lunes, 24 de agosto de 2015

Ramón Chávez

Karim Abu Nabaa y actor Marlon Moreno entregan útiles escolares a niños de Jarabacoa

Frank Valentino Morales, Karim Abu, Katherine Castro, 

Laura  Pujol, Marlon Moreno
Anuncian su próximo proyecto de cine en RD junto al productor Frank Valentino Morales

Jarabacoa, provincia La Vega, R.D.- El aspirante a la  Alcaldía del Distrito Nacional, Karim Abu Nabaa, junto al actor Marlon Moreno y el productor y actor Frank Valentino Morales, reunieron a cientos de niños de Jarabacoa para entregarles útiles escolares con motivo del inicio del año escolar.

El príncipe  karim, como muchos le conocen, fue recibido con gran en la iglesia Don Bosco de esa localidad. Esta entrega de útiles es una iniciativa que se acoge a los objetivos de su fundación vienealgo.com de ayudar a los más necesitados supliendo algunas de sus necesidades básicas, como la educación.

Karim, expreso que lleva muchos años realizando este tipo  ayudas comunitarias  a sectores menos favorecidos del país, especialmente a los niños de Jarabacoa, aunque su visión para el próximo año es extender esa mano solidaria a todas las provincias del país. Para Karim los niños representan el futuro del país y es en ellos que  espera lograr un cambio de percepción sobre el  futuro para idealizar una República donde se pueda erradicar la pobreza en su mínima expresión.

Durante el encuentro, Marlon Moreno y Frank Valentino Morales ofrecieron detalles sobre su nuevo proyecto de cine a desarrollar en suelo dominicano, se trata de llevar a la pantalla grande la exitosa seriecolombiana El Capo.

F. Valentino, comento a la prensa lo entusiasmado que esta por desarrollar su próximo proyecto.El Capo, será llevado a la pantalla grande, en una producción deOneRaceProductions, productora del actor, productor y director estadounidense VinDiesel,  contará con la participación de Marlon Moreno en el papel principal, será rodada en un 80% en Republica Dominicana y por supuesto este país tiene mucho talento que no dejaremos pasar por alto, agregó el actor y productor. El joven productor comento además que se iniciará rodaje dentro de unos meses y se espera estrenar para el año próximo.

Marlon,quien nueva vez le dará vida a Pedro Pablo León Jaramillo  El Capo, está de vacaciones en el país junto a su esposa la también actriz Laura Pujol, y dijo estar muy agradecido por la invitación de Karim y muy emocionado por los nuevos proyectos a trabajar juntos.
NIños reciben utiles escolares de mano de
Karim Abu Nabaa y actor Marlon Moreno

Valentino, criado en el sector de Los Minases  de Santo Domingo, es uno de los mejores amigos de VinDiesel,  ha actuado en varias películas y series de tv, incluyendo la película de Rápidos y Furiosos. Estuvo acompañado en este encuentro por  la también actriz y productora Katherine Castro, que también comento lo ansiosa que esta por que inicie el rodaje de esta película, además de estar encantada de disfrutar unos días de vacaciones en nuestra bella isla. 

KARIM ABU NABAA

Nacido en Florida, hijo de padre nacido en Jerusalén y de madre dominicana nacida en las Matas de Farfán.

En 2014 Karim tomó la decisión de poner su  renombre público para un buen uso  y con su aptitud en las estrategias de los negocios, Karim, estableció su empresa  Viene Algo,  un proyecto educativo con el fin de ayudar  a mejorar  las condiciones de vida en la República Dominicana. Decidió utilizar fuerzas, conexiones  políticas y las finanzas personales para ayudar a reconstruir  las comunidades más pobres de todo el país.

Su visión es ayudar al pueblo de la República Dominicana  mediante la creación de más puestos de trabajo, generando calles más limpias y dar a las comunidades más pobres la oportunidad para una mejor  calidad de vida.

Durante los últimos años Karim ha acogido un evento llamado Cena Conmigo en la ciudad de Jarabacoa, con  abierta invitación a más de 4,000 niños, todos provenientes de los pueblos más pobres de todo el país.  Los niños que asisten pueden disfrutar de un día lleno de diversión y entretenimiento.

En este año 2015 escogió a 50  de los niños menos afortunados y con las mejores notas del país para llevarlos a Disney Word, donde el motivo principal es ensenarles el liderazgo y la lucha por alcanzar  grandes metas en la vida.

Karim ha viajado a gran parte del mundo, esto lo ha llevado a considerar que la República Dominicana no utiliza ni un 2% de su capacidad productiva y le apena que el 41% de la población dominicana no sabe cómo van a comer al día siguiente.

Uno de sus más grandes sueños es que el Rio Ozama sea en un futuro un espacio turístico y no un vertedero de basura. Los ríos son de gran importancia ya que el cuerpo humano está compuesto en un 71% de agua, debemos cuidar y preservar  este importante recurso.

Frank Valentino Morales.

Uno de los mejores amigos de Vin Diesel. Valentino Morales nació un 16 de Abril de 1969,   en Manhattan, Washington Heights, actualmente reside en el Sur de California.

Valentino pasó su niñez en Ny  donde asistió a la  escuela y  trabajo como Bouncer por 12 años. Vin Y valentino se conocen desde que eran Boucers en bares de NY. Valentino se dedicó luego a lo que lo apasionaba y fue el Boxeo.  Fue un guante de oro de New York y demostró mucha dedicación y disciplina.

 Valentino tiene dos Hijas y VinDieseles el padrino de una de sus hijas.
  
MARLON MORENO

Nació en Cali, el 18 de mayo de 1966,  es considerado como uno de los mejores actores de Colombia, gracias a sus interpretaciones tanto de personajes serenos como de personas turbulentas. Se destacan entre sus numerosas interpretaciones sus papeles en La Saga Negocio de familia, Sin Tetas No Hay Paraíso, Pandillas Guerra y Paz,  y  El Capo’’.

Marlon reconoce que el primero en su familia que escogió la actuación como camino fue su hermano mayor Ricardo. Después de extensas búsquedas por identificar su rumbo para el futuro y con el conocimiento de que había nacido para ser actor,esto lo descubrió desde los 14 años cuando pertenecía al grupo de teatro escolar. Pasó por ser taxista, chofer, mensajero, cajero de banco y empleado de fotocopiadora, para costear sus estudios y cumplir sus sueños.

Inicio sus estudios en la escuela de arte dramático en la universidad del valle, después estuvo en la escuela de artes y ciencias escénicas de Bogotá y en Estudio XXI con el Maestro Paco Barrero. También estudió en la universidad de las Américas de Puebla (México) y terminó con el taller de círculo neutro, expresión corporal y voz en París.

Siguió actuando en la telenovela Gente Fresca, haciendo el papel de Paco. Como debutante, se consideró buena la interpretación del personaje, y así Marlon empezaría una gran carrera actoral. Ésta telenovela fue filmada y transmitida en 1995.

Un año más tarde filmó Milena, en la cual hizo el papel de Carlos. Este mismo año Marlon filmó otras tres telenovelas, entre la que se destaca La Mujer del Presidente. En ésta hizo el papel de Víctor Leal, lo cual hizo que Marlon saltara a la fama, y así se consolidara como un talentoso actor.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »