Actividades

lunes, 20 de julio de 2015

Ramón Chávez

Steffany Constanza “Como una loba” en la industria musical

Steffany Contanza
Más de cincuenta conciertos en siete meses, el reconocimiento internacional y un carisma excepcional para cantar se imponen en la personalidad de Steffany Constanza, una promesa hecha realidad en el panorama actual del género musical de merengue.
Su potente voz hace lucir cada interpretación, en la cual atrapa y confirma que cantar es su vocación, su destino y misión.
Con su corte promocional “Como una loba”, la joven trigueña logra registros de colores vocales que cautivan a todo el mundo cada vez que aparece en escena, recibiendo elogios de las más grandes luminarias del merengue, bachata, salsa y música urbana como son  Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargasm Jhonny Ventura, Fernando Villalona, Ramón Orlando, Rubby  Pérez, Sergio Vargas, Henry Jiménez, Kinito Méndez, Pochy Familia, Peña Suazo, Víctor Víctor, El Poeta Callejero, Mozart La Para, Sexapear, Alex Mato, David Kada, Krispy y Kiko El Presidente.
Steffany Contanza
Ahora la envolvente voz de Steffany Constanza llega una vez más a la radio después del lanzamiento de su primer corte musical “Cría cuervos” que recientemente recibió numerosos elogios y  aceptación.
“Como una loba” fue grabada con el apoyo del sello discográfico Emporio Luis Medrano, mismo que reconoce en ella una joya musical nacida en la ciudad de Constanza,  República Dominicana.
radioNOTAS te comparte el lanzamiento de “Como una loba” disponible para su descarga instantánea, al igual que fragmentos de su contagiosa letra:
 “Como una loba, caminando, mal herida, tratando de ubicarse en la región, traicionada, a la deriva, así me siento yo,  si me falta tu amor, así me siento yo  sin tener tus caricias, así me siento yo, en celo todo el día, recorriendo las calles que recorrí contigo, buscando en otros hombres, descubrir tu sonrisa…como una loba aullo por las noches encendidas para que sepas que sigo estando sola en mi guarida y si mañana volvemos a encontrarnos por la vida, finjamos que acabamos recién de conocernos, róbame un beso y llévame contigo muy de prisa donde tú sabes que yo caeré en tus brazos seducida, ni me preguntes y toma lo que es tuyo sin medida, que hambrienta de tu cuerpo jamás yo moriría…como una loba así me siento yo, como una loba…..”
La crítica musical especializada y los experimentados promotores artísticos  afirman que  la propuesta musical de Steffany Constanza resume “un merengue moderno, joven, revolucionario, con colores y matices que sitúan el ritmo en un nuevo camino y que evoluciona, lo cual nos lleva a confirmar que se trata de una nueva era para la música más alegre del mundo”.

Steffany Constanza tiene exitosa presencia en internet a través de redes sociales y sitios de descarga musical:
TWITTER: @steffanyrd
INSTAGRAM: 
@steffanycrdoficial
Facebook:  
Steffany Constanza
PINTEREST: Steffany Constanza.
Para contactos y contrataciones:
EMPORIO LUIS MEDRANO S.R.L
Tel.809-227-0103 809-412-4627

Email emporioluismedrano@gmail.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »