Actividades

jueves, 2 de julio de 2015

Ramón Chávez

Karlos Franko, este sábado en el Bar de los Espejos

El artista considerado uno de los mejores imitadores del país, se presentará a partir de la 10:00 de la noche, con un show en la que deleitará con sus ocurrencias a los presente.

El imitador Karlos Franko regresa este sábado 4 de julio, al Salón de los Espejos, del Palacio de Bellas Artes a petición popular con su show “La imitación es un Arte”, con la implementación de nuevos elementos en el montaje de su presentación entregando toda su calidad en escena.

El nombrado “El imitador increíble” y “Cantante de los Cantantes” por el público por su originalidad, versatilidad y calidad, donde incluye en su repertorio la imitación de famosos artistas entre estos Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel, Braulio, Leo Dan, Toño Rosario, Luís Miguel, además cantantes femeninas en las que se destacan Lucía del dúo Pimpinela, La Sophy, Shakira, Marisela,
Karlo Franko
entre otras grandes figuras del espectáculo.

La boletas tendrán un costo de RD$500.00 por persona, y se recomienda hacer sus reservaciones porque el cupo es limitado. Para mayor información dirigirse al Bar de los Espejos, ubicado en el Palacio de Bellas Arte, en la Máximo Gómez, esquina Independencia o llamando al teléfono 809-517-1639. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »