Actividades

lunes, 29 de junio de 2015

Ramón Chávez

Lia Chapman presenta "Angeles Rotos" en el IV Festival de cine Dominicano en Nueva York

Angeles Rotos
El cortometraje forma parte de la evolución de Chapman en su carrera como directora de cortometrajes.

Nueva York- Luego de presentar el año pasado el cortometraje “Ese beso”,  en el marco de la celebración del  III Festival de cine dominicano en Nueva York, la actriz y modelo dominicana, Lia Chapman trabaja arduamente en su segundo corto.

En esta ocasión Chapman se estrena como directora en un proyecto mas solido en el que dirige a grandes actrices de la talla de: Loles León, Cuca Escribano, Inés Pinole, Sonia Javaga, Lucina Gil, Mercedes Castro y Marina Gutiérrez.

“Ángeles Rotos” es el nombre de la opera prima de la actriz que en casi 14 minutos pretende encantar al público con su historia. El filme empieza su andadura en los festivales internacionales estrenándose en la ciudad de Nueva York formando parte de la selección oficial de la cuarta edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York.

La historia inicia cuando ocho mujeres que están en un camino de búsqueda personal se encuentran, la vivencia de una de ellas, Mariana, repercute en lo más profundo de la vida de todas. Y se ve con claridad que lo que afecta a una despierta las frustraciones y el dolor de la otras.


Lia es conocida por sus papeles como actriz en películas como: El Gallo,  Before the Nights Falls, Scent of Oak, Canguros, El tiempo de las mariposas entre otras.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »