Actividades

jueves, 18 de junio de 2015

Ramón Chávez

Amaury Sánchez llena de Sinfonías el Rock

Amaury Sanchez
Los éxitos de las agrupaciones Queen, Kansas, Led Zeppelin, The Beatles, Aerosmith, Journey, Guns N’'Roses, Europe, Bon Jovi y Boston” serán disfrutados esa noche en la que el Coro de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA) tendrá una participación

Amaury Sánchez ha llevado con éxito a diferentes escenarios su concierto  “Rock Sinfónico” y este sábado 20 de junio lo presentará en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, en una nueva versión con 18 temas,   titulada "Rock Sinfónico 2105".  

Héctor Aníbal, Máximo Martínez, Eddy Alba (vocalista de la agrupación Uranio) y Omar Henríquez encabezan a los artistas que estarán interpretando los temas más emblemáticos del rock, acompañados de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo que dirige Amaury Sánchez.

“Prometemos una noche llena de buena música para los amantes del Rock. Contar en el escenario con los grandes músicos del Rock local como  Rigoberto Zapata, Joel Lazala, Sly De Moya, Tomas Álvarez, Ivan Carbuccia, Clemente Portillo, Miguel Martínez Roa es más que un honor, ellos han sido mis cómplices en esta propuesta que ha fue llevada a Puerto Rico”, expresó Sánchez. 

Bajo la coordinación de Miguel Martínez Roa, han logrado formar una alianza donde el Rock ha encontrado su sinfonía.  

Las boletas tienen un costo: platea VIP Central $1,800.00  y VIP Laterales $1,200.00,  y puedes adquirirlas con descuento  en el Club de Lectores del Listín Diario, Supermercados La Sirena y Pola, Tickets Express y tuboleta.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »