Actividades

lunes, 18 de mayo de 2015

Ramón Chávez

Ramón Orlando, Álvaro Torres y Danny Rivera, 3 románticos que hicieron disfrutar a las madres

Albaro Torre (Foto: Carlos Brito)
Los artistas que integraron el concierto “3 Románticos para las madres,  dejaron satisfechos a los asistentes, los cuales finalizada cada una de sus actuaciones el público vociferaba otra, otra, otra…

La sala de eventos de la plaza Sambil de la ciudad de Santo Domingo, fue el lugar escogido para la presentación el pasado viernes el concierto “3 Románticos para las Madres”, con la participación del dominicano Ramón Orlando; el salvadoreño, ÁlvaroTorres y el puertorriqueño Danny Rivera, bajo la producción de Ronal Pitt Productions.
                 
Al ser el concierto con tres reconocidos artistas con gran trayectorias nacional e internacional, cada uno de ellos seleccionó su mejores éxito de las canciones más conocida, logrando que el público presente tarareara, aplaudiera y gritara en cada una de sus cancines.

Cada artista fue acompañada de su propia orquesta, la de Ramón Orlando fue dirigida por Víctor Tavera, la de Álvaro Torres actuó con su propia banda que le acompaña en cada uno de sus conciertos,  y el maestro Amaury Sánchez dirigió a los músicos de Danny Rivera.

El primero en subir próximo a las 10:00 de la noche, fue el Maestro Ramón Orlando donde con sus canciones románticas, fue recibido con gran alegría por el público que disfrutó de sus mejores éxitos en balada en lo que se encuentran “Mil Manera”, “Balada de Amor”, No hay nadie Más, “Amándote como te amo”, “Quiere Ahora”, “Nuestro Amor”, entre otras.

El segundo en actuar fue el cantautor Álvaro Torres, quien fue recibido con grande aplauso,  donde interpretó las canciones “Mi amor por ti” Te Va a Doler”, “De Punta a Punta”, “Si estuviera Conmigo”, “Hazme olvidadla”, “Ni tu ni Ella”. Además el artista hablo de la acciones que el interpreta y que han sido grabada por Sergio Vargas, Rubby Pérez y Yiyo Sarante.
  
Danny Rivera, próximo a las 2:00 de la mañana fue quien serró con broche de oro “3 Románticos para la madres”, entre los éxito interpretado por el boricua, radicado en la República Dominicana, se encuentra, “Mi árbol y Yo”, Viejo mi querido Viejo”, Mujer abre tu ventana”, “Los hombre de rabia Lloran”, “Dos Amantes”, “Amor o Morir”, “Los hombres de rabias lloran”  y muchas más.

El evento contó con la con la dirección general de su productor Ronal Pitt, acompañado de un equipo de profesionales de la industria del entretenimiento, entre lo que se encuentran Willian Liriano Jr, y Keldis Mesa en la producción de línea, Yolanda Terrero coordinadora, Ramón Chávez encargado de prensa. Contó con el patrocinio de On Bar, Telesitema, Ron Brugal, Color Visión y America Cruise Ferries. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »