Actividades

viernes, 15 de mayo de 2015

Ramón Chávez

Divas, karaoke, Show en el Teatro del Restaurante Maniquí

Elenco Divas, Karaoke, Show
Por primera vez se unen en un mismo escenario el teatro, el karaoke y el humor, en un show de canciones emblemáticas, interpretadas por divas que todos conocen.

Massiel Taveras, María Angélica Ureña, Karoline Becker y Laura Leclerc, con Juan Carlos Pichardo como invitado especial,  son las figuras femeninas que darán vida a los personajes principales del montaje “Divas, Karaoke, Show”, que estará en escena del 15 al 31 de este mes, en el Teatro Restaurante Maniquí, de la Plaza de la Cultura.

“Luego de tomar clases de canto, las que no son cantantes, estas conocidas artistas, imitarán y parodiarán a artistas grandes del canto, a las que previamente ya han estudiado sus gestos y características vocales”, explicó Víctor Alonso, productor ejecutivo, quien adelantó que el show está estructurado para satisfacer todo tipo de público.

Amaury Esquea,  productor artístico,  adelantó en la rueda de prensa celebrada en el mismo restaurant Maniquí, que durante el show, el público tendrá la oportunidad de integrarse y formar parte de algunos potenciales números musicales con sus admiradas divas.

“Divas, Karaoke, Show” tiene coreografía de Natalie Borsos, dirección de Amaury Esquea y dirección vocal de Xavier Ortiz. Las boletas están a la venta en Ticket Express.


Los trajes de las divas son una combinación de las creaciones de Luis Domínguez y Renata Cruz, con complemento de vestuario de Blanco, Negro y Más, y Leonardo’s.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »