Actividades

domingo, 3 de mayo de 2015

Ramón Chávez

Chayanne llena expectativa ante el público que se dio cita en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Chayanne : Foto Elvys Joe Sánchez
El astro Boricua presentó su gira “En todo Estaré Tour”, donde fueron aplaudidas, coreadas y bailadas sus canciones por miles de seguidores del artista que estuvieron presente.
Chayanne demostró una vez más que es uno de los artistas preferido de los dominicanos, cuando  presentó su espectáculo “En Todo Estaré Tour”, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde logró llenarlo totalmente, siendo la mayor parte del público que se dio cita mujeres de diferentes edades.
El concierto que estuvo bajo la producción CSJR Producciones, que dirige el empresario artístico César Suárez Jr, inicio a las 9:00 de la noche y termino a las 10:40 P.M., dejando satisfecho al público asistente, tanto por el show presentado por el artista, así como, por la organización del evento.
Chayanne : Foto Elvys Joe Sánchez
El Puertorriqueño, intérprete de “Humanos a Marte”, agradeció al pueblo dominicano por el apoyo que siempre le ha dado, país que visita desde que tenía 10 años. También dio gracias a la prensa dominicana por esperarlo en el aeropuerto, a los presentes en el escenario y a su equipo de trabajo.
El artista hizo un recorrido de su éxitos entre los que interpretó se encuentran: “Baila
Conmigo”, “Salome”, “Humanos en Marte”, “Tu respiración”, “Madre tierra (Oye)”, “Torero”, “Y tú te vas”, “Candela”, “Completamente enamorados”, “Lo dejaría todo”, “Tu pirata soy yo”, “Un siglo sin ti”, y muchas más.
Chayanne realiza por diferentes países la gira “En todo Estaré Tour”, nombre que también lleva su más reciente producción musical, presentándose con gran éxito en la República Dominicana el pasado 2 de mayo de 2015, bajo la producción de César Suárez Junior y el patrocinio de Ron Macorix. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »