Actividades

martes, 24 de febrero de 2015

Ramón Chávez

Jorge Pineda expondrá en la feria Volta NY

Jorge Pinada
Santo Domingo.La galería de arte Lucy García Arte Contemporáneo, ha sido invitada a presentar la obra de Jorge Pineda en solitario, en la prestigiosa feria de arte Volta NY, que se realizará del 5 al 8 de marzo del presente año, en su nueva sede del Pier 90 en la ciudad de Nueva York.  
Pineda ha participado en numerosas exhibiciones y ferias internacionales, tales como ARCO en Madrid,Drawing Now o en Slick en París, en cuya ocasión su obra ocupó la página frontal del periódico Le Monde.
Esta muestra que realizará el próximo mes se suma a otros prestigiosos galardones que ha recibido Pineda, entre ellos el Premio de la Bienal Nacional de Artes Plásticas y del Concurso de Arte Eduardo León Jiménez , siendo jurado de esta última en dos ocasiones. 
El pasado año fue recipiente de la residencia de artista de la  Davidoff Art Initiative en el Kuntlerhause Bethanien en Berlín.  
Sus obras han sido expuestas en galerías y museos alrededor del mundo como El MUSAC o el IVAM  en España  y forman parte de importantes colecciones , como la colección Patricia Phelps de Cisneros.
Lucy García arte contemporáneo inicia el año de forma positiva   ser escogida entre las galerías que componen este exclusivo circuito en el mundo del arte contemporáneo internacional, supone un espaldarazo a la gestión que ha venido realizando, a sus artistas y al arte dominicano en general.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »