Actividades

lunes, 19 de enero de 2015

Ramón Chávez

Ney Arias Lora designa gerente de emergencia

 Jesús David González Sapeg,  la Doctora Ysabel Santana,
 Alfredo Polanco del Orbe, el Doctor Jaime Fernández Durán.
La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora designó al emergenciólogo Jesús David Gonzalez Sapeg, como gerente del área de emergencia del centro de salud.

El doctor Gonzalez Sapeg sustituye a la doctora Surellys Jiménez, quien renunció de la gerencia por compromisos asumidos en la gerencia del 9-1-1.

Durante el tiempo que estuvo al frente de la gerencia de emergencia del hospital la doctora Jiménez, se preocupó por garantizar la atención humanizada y de calidad a los usuarios que acuden a esa área del centro de salud.

Asimismo, la dirección general del hospital nombró al cirujano pediátrico Gonzalo Güemez, como coordinador de la Sub-Dirección Académica del establecimiento de salud.

Las dos designaciones buscan fortalecer el compromiso de humanización y calidad de los servicios que se ofrecen a los usuarios que acuden a las diferentes áreas al centro de salud.

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora asume un nuevo reto con la cantidad de usuarios que asisten al establecimiento en busca de asistencia médica.

La institución tiene una gran demanda de usuarios afectados por accidentes de tránsito y se busca garantizar la asistencia facultativa a quienes requieren servicios.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »