Actividades

jueves, 22 de enero de 2015

Ramón Chávez

“MILEX OPEN 2015”: El tennis mundial pone sus ojos en RD

Roberto Rizik, Persio Maldonado,
Laura Fernández y Raúl Rizik
Con la participación de unos 60  tenistas profesionales de primer nivel representando a más de 30 países se celebrará un evento sin precedentes en el país. Se trata del “Milex Tennis Open” Santo Domingo 2015, que será el Primer Torneo de Tennis Profesional del tipo Challenger a celebrarse en nuestro país.

El calendario de dicho torneo se llevará a cabo del 7 al 15 de febrero en las canchas delSanto Domingo Tennis Club (La Bocha), cuyas instalaciones han sido remodeladas para la ocasión en las que se jugará el cuadro de Calificación “Qualy”, los días 7 y 8 de febrero y  El “Main Draw” o cuadro principal será desde el 9 al 15 de febrero.

El Milex Tennis Open repartirá una bolsa de premios de US$50,000 dólares entre los jugadores de  países como: Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador,  Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica entre otros.

Este magno evento contara  con la participación de nuestros dos mejores jugadores dominicanos: Víctor Estrella, ranking ATP #76 del mundo  y Jose-Bebo-Hernández, ranking ATP #271, nuestros medallistas de Oro y Plata Centroamericanos.

Dentro de las actividades que tendrá el evento, estará el ““KIDS DAY”, programado para el domingo 8 de febrero, donde jugadores profesionales jugarán e interactuarán con unos 40 niños entre las edades de 8-12 años, en lo que sería una hora de  diversión sana.

El miércoles 11 de febrero tendremos el  “WELCOME DINNER” para los jugadores, patrocinadores e invitados especiales, en el área de piscina del club!

Con este importante evento deportivo que pone al país en el ojo del tennis mundial, Milex, la leche favorita de los dominicanos desde hace 60 años, refuerza su vocación de apoyo al deporte y a todas las iniciativas que como esta aportan al desarrollo de la junventud dominicana e integra a las familias en torno a actividades de alto impacto para nuestra sociedad y la nación.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »