Actividades

jueves, 15 de enero de 2015

Ramón Chávez

Fernando Villalona y Anthony Santos juntos en Loma de Cabrera para una “Noche de Mayimbes”

Fernando Villalona y Anthony Santos
Cada año  Villalona auspicia un día de actividades en el marco de las fiestas patronales de su pueblo natal que este año será el domingo 18 de enero

Hace más de  tres décadas, el merenguero Fernando Villalona cumple con el compromiso de llevar alegría a su tierra Loma de Cabrera donde realiza el montaje de varias actividades costeada por él, en las que incluye música, deportes, paracaidismo y pirotecnia entre otros eventos.

“El día de Los Villalona”, como se ha identificado, se desarrolla en el marco de las fiestas patronales de dicha comunidad celebrada entre los días 15 al 21 de enero, en honor a la Virgen de la Altagracia.

Este año El mayimbe invitó para el show artístico a su homólogo Anthony Santos, “El mayimbe de la bachata” con quien compartirá tarima la noche del domingo 18 en un espectáculo montado en el play municipal Silvino Fulcar a partir de las 8:00 de la noche.

El montaje del show, donde además actuará “Esencia”, grupo local de bachata estará a cargo de Aramis Villalona y Lenin Ramírez, representante y manager de Fernando Villalona y Athony Santos respectivamente.

“El espectáculo en el que tendremos como invitado al bachatero más popular del país, promete ser un show a la altura de los grandes eventos”, dijo Villalona.

Anthony Santos de su lado  agradeció la invitación para cantar en el pueblo natal de el Mayimbe Fernando Villalona.

 El gesto de Fernando Villalona es una forma de devolver, al menos en alegría, el apoyo que durante la trayectoria de su carrera le ha dado el pueblo que vio nacer.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »