Actividades

lunes, 19 de enero de 2015

Ramón Chávez

Doctor Cruz Jiminian Visita A Boston

Doctor Cruz Jiminian
El Dr. Cruz Jiminian visitara el Estado de Massachusetts y Rhode Island donde tendrá encuentro en varias ciudades en ambos Estados.

Con gran entusiasmo la comunidad Dominicana de Nueva Inglaterra espera la visita del doctor Félix Antonio Cruz Jiminian el cual llegara a Boston este Miércoles 21 y tan pronto arribe al aeropuerto se trasladara al Estado de Providence, Rhode Island donde cumplirá con una agenda que cubrirá todo el día en varias ciudades del Estado, será recibido por el Alcalde de la ciudad así como también por las autoridades Estatales, luego será llegara a el Club Juan Pablo Duarte a un acto con los Dominicanos  de Providence, este evento es realizado por los dirigentes de dicho club iniciando a las 5:30 pm y concluirá con una misa en celebración de la Virgen de la Altagracia en la catedral de Providence.

Parte de la agenda cubrirá varias ciudades del Estado de Massachusetts iniciando el jueves 22 con una charla en la ciudad de Revere en un centro de cuidado para personas de la tercera edad donde será recibido por más de 150 envejeciente.  El mismo jueves será recibió por uno de los mas importante medio de comunicación escrito en Boston, periódico El Mundo, luego obtendrá varias entrevista en diferentes programas de televisión. 

El Dr. Jiminian se trasladara a la ciudad de Lawrence el Viernes 23 donde será recibido por las autoridades de la Alcaldía de esa ciudad , luego se trasladaría a uno de los programa de radio de más audiencia en la ciudad, tan pronto terminada la entrevista se trasladaría al salón de acto de la biblioteca de Lawrence donde lo recibirá cientos de dominicanos y acudirán los medios de comunicación del la ciudad dicho evento es organizado por Casa Dominicana de Lawrence y luego tendrá una cena con empresario del área.

Por otro lado el Sábado 23 Jiminian estará dirigiéndose a la ciudad de Lynn donde también será recibido por las autoridades de la ciudad y a su vez impartirá una charla relacionado con salud en el Centro de cuidado de envejeciente (North Shore ADHC) de esa ciudad donde lo esperan más de 100 personas. Tan pronto terminado este evento el Dr. Cruz se trasladara a la ciudad de Boston el cual será recibido por una gran cantidad de Dominicano en el 155 de Lamartine street apartir de las 5:30 pm en la ciudad de Jamaica Plain, este evento está siendo organizado por la Fundación Dominicana del Arte y la Cultura (FUNDOARCU), en este evento el Dr. Jiminian hablara al público sobre la vida de Juan Pablo Duarte.


El Dr. Cruz Jiminian es considerado como una Gloria para los Dominicanos en Nueva Inglaterra y uno de los pocos hombres mejor valorado en la nación, por sus grandes obras en favor de las personas con mayores necesidades,  por eso los dominicanos esperan con mucho orgullo, respecto y alta estima la visita de este gran hombre dominicano.  Para más información comunicarse con el dirigente comunitario Yoleny Ynoa al 978-758-1644.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »