Actividades

jueves, 22 de enero de 2015

Ramón Chávez

“50 Sombras de Grey” se estrenara oficialmente en los cines 13 de febrero 2015

El nuevo Tráiler de “50 Sombras de Grey” 

La película basada en el libro de E.L. James muestra candentes momentos como la escena del elevador, los viajes en helicóptero y la reunión en casa de la familia Grey. El nuevo tráiler que presentan es más extenso que el primero y revela más sobre el tipo de escenas que se verán en el filme.

La cinta que se estrenará será el 13 de febrero en diversos países y en otros el 14 de febrero, no incluirá la polémica escena del libro en la que Christian Grey le quita un tampón a Anastasia Steele. "La escena no encajaba en la película", aseguraba la directora Sam Taylor-Johnson mientras que su productor, Michael De Luca, apuntillaba que  "El libro era demasiado literal. La película no necesitaba ser así. Es un medio muy distinto".

Una de las escenas más polémicas y desagradables que describe E. L. James en la primera novela de 50 sombras de Grey no estará representada en la gran pantalla, según ha informado este miércoles la revista especializada Variety.

La escena en cuestión la protagonizan Christian Grey (Jamie Dornan), la jovencísima Anastasia Steele (Dakota Johnsson) y, sorprendentemente, un tampón. Entrando en detalles, el momento que ha enfurecido a la mismísima cadena MTV —que en verano se preguntaba si la versión cinematográfica "debería incluir la escena literaria de sexo más asquerosa"— explica de manera literal cómo el multimillonario le quita un tampón a la joven para, después, arrojarlo al wc. "No encajaba dentro de la película", comenta el director Sam Taylor-Johson a la publicación.

De hecho, "ni se planteó. No hubo ninguna reunión al respecto", añade. Los productores, tal y como explica Michael De Luca, tuvieron claro desde el principio que lo mejor era prescindir de esa escena en el filme. "El libro necesita ponerte en el lugar de Anastasia, necesita que sea literal. Pero la película no. Es un medio muy diferente". La cinta basada en el fenómeno literario que ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »