Actividades

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

El Torito, Otro Palo En Cotui Y Un Triunfo En Las Alturas.

Continua a todo vapor el Renglón Popular del TORITOTOURDICIEMBRE2014, triunfo arrollador el lunes 22 en Jet Set, Extraordinario el 25 en Mao y el 26 en Cotuí, no podía ser la excepción; alrededor de 1200 personas disfrutaron hasta las 4 de la madrugada de dos tremendos sets con todos los éxitos de este artista popular, EL CANTANTE DEL PUEBLO, que ha desarrollado una apretada agenda de actividades en este mes de diciembre y todas, públicas y privadas han sido exitosas.

Por otro lado, anexamos también las imágenes de la actuación de HECTOR ACOSTA EL TORITO en ALTA VISTA, carretera La Vega- Jarabacoa, esta actividad correspondió al cierre para el Cibao del Concierto Bailable, LA NOCHE DEL BAILADOR. Alrededor de mil personas se dieron cita en este precioso lugar enclavado en las montañas del Cibao central entre las ciudades de La Vega y Jarabacoa.

El montaje espectacular de luces y estructura estuvo a cargo de la empresa de José Ricardo Taveras, esto evento resulto ser lo previsto: "Crónica de un Triunfo Asegurado".

Tres horas de su inmenso repertorio, ese fue el contenido de este gran Concierto que fue disfrutado al máximo por los asistentes quienes estuvieron rendidos a los pies del artista, quien utiliza interesantes recursos de su repertorio, para motivar la audiencia.

Hasta este momento, los 5 eventos del Renglón Popular del #TORITOTOURDICIEMBRE2014; Discoteca África en Sto Dgo el día 11; Jet Set el 22, Agua Azul en Mao el 25; Club Social en Cotuí el 26 y Alta Vista el 27, han llenado todas las expectativas y más.
Ramón Chávez

Romeo Santos, Danilo Medina y David Ortiz electos Personajes del Año por Teleantillas

Danilo Medina
El presidente Danilo Medina, el beisbolista David Ortíz y el cantante Romeo Santos fueron electos como personajes del año en la encuesta de fin de año de Teleantillas, los tres por segundo año consecutivo.

El primer mandatario alcanzó el 50.6 por ciento de las menciones entre 1,120 personas que fueron entrevistadas por cámaras en las principales 12 provincias y el Distrito Nacional. Le siguieron Félix Bautista, Leonel Fernández, Luis Abinader, Francisco Domínguez Brito, Hipólito Mejía, Antonio Cruz Jiminián, el padre Rogelio Cruz y Margarita Cedeño.

Entre los deportistas,  David Ortíz  fue el más señalado, con el 3 por ciento del total de las entrevistas ante las cámaras, y Romeo Santos, entre los artistas, con el 5 por ciento.

A través de la empresa Newlink se realizó una encuesta telefónica que abarcó 4, 548 llamadas, con 830 respuestas, con margen de error del 3 por ciento. En esta el presidente Medina encabezó el renglón político con 50.1 por ciento. Seguido de Margarita Cedeño con 19.7, Luis Abinader 10 por ciento, Hipólito Mejía 5.9, Leonel Fernández 5.8, por ciento, Francisco Domínguez Brito 5.6 y Guillermo Moreno 2.6 por ciento.
Romeo Santos

En el Renglón artístico de la encuesta de Newlink Romeo Santos ganó con el 47.6 por ciento, seguido de Raulín Rodríguez 11.1, Yiyo Sarante 8 por ciento, Joe Veras 7.7, Mozart la Para 6.6, y Vaqueró que obtuvo el 5.4 por ciento.

Y en el deportivo David Ortíz 58.2 por ciento, Nelson Cruz 12.6, Tony Peña 11.1 por ciento, el tenista Víctor Estrella 9.6 y Johnny Cueto 8.6 por ciento.

La encuesta sobre el Personaje del Año también se realizó a través de las redes sociales, y ahí el renglón político lo encabezó Luis Abinader, alcanzando el 35 por ciento, seguido de Danilo Medina con 24, Minou Tavárez Mirabal 15 por ciento, Francisco Domínguez Brito 12, e Hipólito Mejía 9 por ciento.

David Ortíz también ganó en las redes con el 46 por ciento, seguido de Víctor Estrella 26, Nelson Cruz 14 por ciento, Tony Peña 9 y Johnny Cueto 5 por ciento.

Y en el artístico encabezó Chiquito Team Band con 18 por ciento,  Romeo Santos en segundo lugar con 17, Raulín Rodríguez 15 por ciento, Mozart la Para 13 y Yiyo Sarante y El Mayor Clásico registraron 9 por ciento cada uno.

La encuesta fue realizada en todo el mes de diciembre por los reporteros de Teleatillas. La de Newlink fue el 19 de diciembre.

Los resultados fueron dados a conocer en la emisión de este viernes 26 del telediario Uno+Uno de Teleantiillas.
Ramón Chávez

OMG celebra la Navidad con niños de Cristo Rey

El personal de la firma OMG, que organiza del evento
Por nuevo año consecutivo,  fue celebrado el evento “Navidad Divertida” por OMG, el cual llevó alegría a decenas de niños del sector de Cristo Rey, durante toda una mañana de juegos, concursos, bailes, regalos y otras sorpresas, con motivo de esta época tan especial.

Como ya es tradicional, personal de la firma de consultoría OMG organizó esta fiesta en los salones de la Parroquia de Cristo Rey, con globos multicolores, juegos inflables, dulces, palomitas de maíz, pinta caritas y la música característica de la Navidad.

Esta actividad, que lleva seis años efectuándose, promueve los principales valores de la niñez, la inocencia y la alegría. 

Como en ocasiones anteriores, este proyecto interno de contribución social de OMG se llevó a cabo en coordinación con la Fundación Nichibosco, entidad de carácter social, asistencial y educativo que promueve la educación integral en niños de familias marginadas de Cristo Rey y zonas aledañas.

En esta oportunidad la actividad “Navidad Divertida” organizada por OMG contó con la colaboración de Banco Popular, GCS Dominicana, Induveca, Planeta Azul, Helados Bon, Dream Party, Grupo Rojas, Corripio, Visanto Properties y tPago.

Asimismo, apoyaron este evento Grupo Bocel, Telares by Stonewood, Grupo Mejía Alcalá, Axis, Materiales Industriales, Almacenes M y M, Arcor Caribe, Chiqui Eventos, Hermanos Villar, entre otros. 
Ramón Chávez

Orange sorprende en esta Navidad con su Día Mágico

Giselle Concha, Clara Francisco,
Giselle Caputo y Lisbeth Fernandez
Orange tiene como tradición agradar a sus clientes con magníficos regalos en Navidad. Por eso en esta ocasión, los ejecutivos de esta empresa telefónica celebraron por segundo año consecutivo su Día Mágico en la Torre Orange ubicada en la Av. Núñez de Cáceres de esta ciudad.

Tras realizar sus compras, los clientes fueron sorprendidos con productos como PlayStation 4, Xbox 360, Televisores de 32 Pulgadas, Gear Fit y Smartphones gratis.

“En Orange siempre pensamos en maneras de agradecer la lealtad de nuestros clientes”, expresó, Isleyda Peña, Directora de Mercadeo Orange, a lo cual añadió: “En esta ocasión, hemos querido sorprender a todos los dominicanos con espectaculares obsequios que harán que la magia de la Navidad les toque”, concluyó.

Además de estos beneficios, el Día Mágico de Orange permitió a los presentes disfrutar de un divertido Santa Claus que encantó a los más pequeños, a quienes también les fueron plasmados coloridos dibujos en sus caritas.

El lugar fue ambientado por los hermosos villancicos de un coro navideño de la mano de Alcatel, marca aliada de Orange, mientras, los clientes degustaron un rico desayuno y se deleitaron con las divertidas  presentaciones de títeres.

Esta experiencia es una muestra de que el tradicional Día Mágico de Orange, busca afianzar en sus clientes el espíritu de la Navidad.


Sobre Orange Dominicana
Forma parte  del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de  Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil  e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.  La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice,  la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país. De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano.

martes, 30 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Aleyro lanza tema a dúo con Raulin Rodríguez

Raulin Rodríguez y Aleyro
Santiago. Con una propuesta diferente y romántica dentro del género de la bachata, el artista Aleyro  lanza su nuevo corte musical “Regresa amor”, a dúo con el reconocido bachatero Raulín Rodríguez.

El tema, que fue grabado en los años 90 por Raulín, cuenta con los arreglos musicales de Aleyro, donde se imprimen nuevos colores y matices que logran un ritmo contagioso y bailable.

No es la primera vez que Aleyro graba con un artista de gran renombre dentro de la música dominicana, debido a que en el 2008 hizo dúo con Anthony Santos en la canción “Los Pedales.

Su manejador Manuel Alonzo se siente feliz y satisfecho, asegurando que en tan solo días del tema haber sido colgado en las redes sociales ha causado furor entre los seguidores de sendos artistas.

“Agradezco a Raulín Rodríguez por su disposición y por el gesto que ha tenido en grabar este tema conmigo, lo que valoro mucho y califico como un gran aporte a mi carrera artística”, manifestó Aleyro.

El artista oriundo de Montecristi se encuentra en estos momentos dando los toques finales a su tercera producción, donde estará incluida la canción con el bachatero Raulín Rodríguez.  Aleyro también promociona el tema “Ella” en Colombia y Estados Unidos, donde su música se siente con bastante fuerza.
Ramón Chávez

Arte&Medio Con Programa Especial Y Cambios Importantes En El 2015

Conjunto Quisqueya juntos a Wanda Sanchez
La revista informativa Arte&Medio, celebra el último día del 2014 con un programa especial de fin de año junto al Conjunto Quisqueya y se prepara para presentar cambios importantes a partir de lunes 5 de Enero 2015.

El programa especial de una hora junto a “mismo sabor” de esta tradicional orquesta merenguera será presentado este primero de enero de 2 a 3PM por Telesistema, canal 11.

Los intérpretes de Los Limones y La Juma conversan con la Editora en Jefa de Arte y Sociales de Telenoticias, Wanda Sánchez, y revelan historias de una trayectoria musical que cumple ya 40 años.

“Nosotros disfrutamos de los mejores tiempos del merengue” señala Adid, al tiempo que Havis criticó la falta control que hay ahora en la calidad de las letras y en los mensajes.

“En aquellos tiempos a nosotros nos prohibieron más de 20 temas, pero para la gente poder entender el doble sentido de nuestras canciones, tenía que ir a nuestros bailes y vernos en vivo para deducir de lo que se trataba. Pero ahora no hay nada a la imaginación”. También destacan que “antes para pegarse en la música uno tenía que cantar de verdad, ser cantante. Ahora cualquiera es artista”, observaron. 

Con cambios en el 2015
Por otro lado, el programa especializado en noticias de arte y crónica rosa de telenoticias arranca el 2015 con nueva escenografía y línea gráfica.

A partir del 5 de enero, el programa estrena por primera vez en seis años una identidad grafica independiente de Telenoticias, dando un paso de crecimiento dentro de los productos informativos de Telesistema, donde ha permanecido por más de 3 años siendo líder de la teleaudiencia entre los programas de espectáculos del país, según los rating certificados por AGB Dominicana.

La nueva propuesta de escenografía y línea gráfica de Arte&Medio trae un concepto moderno y dinámico, ajustado a las tendencias que marcan las revistas informativas de televisión internacional. Los cambios forman parte del proyecto de renovación visual de Telenoticias que a principios del 2014 cambio totalmente su presentación gráfica.

Desde hace seis años, el programa de espectáculos Arte&Medio se transmite de lunes a viernes por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine, edición de Nicanor Ramírez, la dirección de Redes Sociales de Jennifer Peña, y los reportajes de Gabriela Melo.
Ramón Chávez

Amway Dominicana festejó la Navidad con infantes de guardería San Martín de Porres

Amway Dominicana en coordinación con su proyecto social "One by One" (Uno a Uno), realizó una hermosa fiesta de Navidad dedicada especialmente a los infantes que reciben docencia en la guardería infantil San Martín de Porres, ubicada en Villa Marina, en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

Vale destacar que "One by One" es una campaña para la niñez que reúne recursos de más de 10,000 empresarios independientes y empleados de Amway Dominicana, a través de la cual hacen la diferencia en la vida de los infantes. Entre sus actividades está la celebración de la Navidad solidaria a los 50 niños que acoge esta guardería que Amway apadrina.

La alegría de los infantes se hizo sentir en todo momento durante esta tradicional celebración que inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por Rubén Familia, Gerente General de Amway Dominicana, quien estuvo acompañado por Yolanda Linares, Gerente de Mercado y el staff  ejecutivo de la empresa que apoyó la actividad.

Manifestó que Amway Dominicana al enfocar sus esfuerzos en mejorar el bienestar de estos infantes, a través de la campaña One by One, les ofrece los recursos que necesitan para vivir, alcanzar, aprender y jugar.

Sobre esta actividad, destacó además de una fiesta, la idea era llevarles a los pequeños un momento de alegría y felicidad junto a sus amigos y compañeros de la guardería.

En este hermoso y sencillo acto, los infantes recibieron regalos; y la visita de Santa Claus, quien les hizo entrega de sus juguetes.

 “Para Amway y los empresarios independientes que forman parte de la empresa fue una satisfacción ver las caras de felicidad de los niños y niñas que participaron en esta celebración”, expresó Familia.
En retribución por ese momento de felicidad, los infantes demostraron sus datos artísticos declamando poesías e interpretando canciones alusivas a la época.

Sobre Amway Dominicana
Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 54 años de establecida y con presencia en más de 100 países, y hace más de 15 años con oficinas corporativas y almacén de distribución en la República Dominicana.

Con más de 400 productos completan su catalogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal.
A nivel mundial cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.

Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Blue Diamond abre hotel CHIC Punta Cana by Royalton, solo para adulto

Habitación hotel CHIC
El lujoso centro turístico ubicado en la zona Este de la República Dominicana cuenta con 319 habitaciones de categorías  Luxury, Luxury Junior Suite y Suite Presidencial

El hotel solo para adultos “CHIC Punta Cana by Royalton ” de la cadena Blue Diamond Hotels & Resorts abrió sus puertas el pasado 17 de Diciembre 2014, ubicado en la primera línea de playa en la zona de Uvero Alto y que opera bajo una nueva modalidad del Todo Incluido con servicio las 24 horas del día.

El lujoso Resort de playa, cuenta con 319 habitaciones de categorías  Luxury, Luxury Junior Suite y Suite Presidencial con vistas al océano o jardines, algunas de ellas con piscina privada.  Además “La Mansión”, un exclusivo “hogar” privado de 2 niveles, en un edificio independiente con 6 lujosas habitaciones, siete baños, una piscina, jacuzzi, sala de estar, cocina completa, comedor, cava de vinos, mesa de billar, bar, área de TV, patio exterior privado, un moderno sistema de seguridad y entrada privada.

Además, los huéspedes pueden optar por los servicios exclusivos del Diamond Club, con tragos premium, aperitivos, un completo centro de negocios, un área excluiva de playa, menús especiales de aromaterapia, además de otras facilidades.
Lobby Hotel CHIC

El hotel incluye 5 restaurantes a la carta, un bufé, un café y una parrillada. También ámplias instalaciones de Spa con un circuito de hidroterapia, gimnasio, discoteca, una cabina de DJ en la piscina,  y mesa del Chef que permitirá a los huéspedes  vivir experiencias culinarias.

Bar de Oxígeno

Otra de las facilidades del CHIC Punta Cana by Royalton es el bar de oxígeno para uso recreativo, una nueva tendencia de relajación y bienestar, con opciones de olores y sabores. Esta práctica es segura para mejorar la salúd, incluyendo el fortalecimiento del sistema inmunológico, la concentración, reducir el estrés, aumentar la energía, reducir los efectos de la resaca, dolores de cabeza y problemas de sinusitis, y en general la relajación del cuerpo.

Otro de los privilegios que pueden disfrutar los huéspedes del hotel son cabañas alrededor de una piscina privada, que incluye camarero personal, bar completamente equipado, televisión vía satélite, caja fuerte, sofá, tumbonas.

El hotel ofrece además, deportes acuáticos no motorizados, servicio de conserjería y de habitación 24 horas, caja fuerte en la habitación, duchas de lluvia, televisión satelital, mini bar, plancha, tabla, máquina de café/ té, secador de pelo,  dispensador de licores, e iluminación que puede ser controlada por los mismos huéspedes.

Wi-Fi gratis

Mediterranean-Restaurant Hotel CHIC
Los huéspedes del CHIC disfrutan del programa “All-In Connectivity” que incluye Wi-Fi gratuito e ilimitado en todo el Resort, llamadas ilimitadas de larga distancia desde la habitación a América del Norte o desde la aplicación móvil gratuita, así como las estaciones de recarga USB y altavoces bluetooth en las habitaciones (www.chicpuntacana.com).

La cadena además  tiene en Punta Cana, los hoteles Memories Splash con 525 habitaciones, orientado a familias con un parque acuático incluido; y el Royalton Punta Cana de 485  habitaciones, con un concepto de lujo para familias y adultos.
Más hoteles en México

Royalton Luxury Resorts también inauguró dos nuevos hoteles en Cancún, México. El Royalton Riviera Cancun Resort & Spa con 843 habitaciones y suites de lujo; y el establecimiento sólo para adultos  Hideaway Royalton Riviera Cancún con 340 habitaciones. 
  
Acerca de Royalton Luxury Resorts
Cabina Hotel CHIC

La marca CHIC All Exclusive Resorts by Royalton es parte de Blue Diamond Hotels y Resorts, una innovadora compañía de gestión hotelera especializada en brindar experiencias de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales frente a las playas del Caribe y de México.
Ofrece un servicio personalizado y todas las características de la modalidad todo incluido para satisfacer las necesidades de los distintos clientes. La cartera de negocios de Blue Diamond Hotels & Resorts incluye otras tres marcas: Memories Resorts, Royalton Resorts que te ofrecen el All-In Luxury™, así como los Grand Lido Resorts, solo para adultos. 
Ramón Chávez

Expertur abre división para turismo deportivo

Yvelisse González
La agencia de viajes Expertur, creo un departamento para atender las necesidades de quienes hacen turismo vinculado a las actividades deportivas.

La División de Eventos Deportivos de Expertur está preparada para atención especializada a las necesidades específicas que tiene el mundo del deporte, en su concepto organizativo y de gestión, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Cuenta con un personal altamente capacitado en servicios a federaciones y entidades deportivas, con participación activa y directa en campeonatos, competiciones y todo tipo de eventos de máximo nivel o cualquiera que sea su ámbito o dimensión de actuación, desarrollando pautas y niveles de gestión actuando como verdaderos asesores y consultores de los comités organizadores garantizando así el éxito del evento.

Al celebrar su primer aniversario, Expertur, se mantiene a la vanguardia con un nuevo concepto de servicio de tour, cruceros y viajes en general. En la actividad, su gerente general, licenciada Yvelisse González de Expertur, anuncio que han iniciado los pasos para internacionalizarse y abrir su primera sucursal en el exterior.

 “Hoy reiteramos nuestro compromiso de seguir brindando a nuestros clientes un servicio personalizado óptimo y eficiente, garantizándoles una experiencia inolvidable”, afirmó.
González expresó que seguirá innovando y creciendo ya que “estamos dando los toques finales para, no solo servirles desde la República Dominicana, sino también expandirnos al mercado internacional con la apertura de nuestra primera filial fuera del país”.

Además de satisfacer las necesidades de los que gustan hacer de los viajes por aire, mar o tierra y, para posicionarse en el mercado dominicano, brindando el mejor servicio de asesoría para todo aquel que desee viajar
Ramón Chávez

IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebra espectáculo “Mágica Navidad” en el que se unen niños de la comunidad

Por tercer año consecutivo en el complejo se recibe la Navidad creando una noche mágica para los niños en la que son recibidos por duendes danzarines que les animan y acompañan

BAVARO-PUNTA CANA.- Como es tradición, el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa; Spa ofreció este 25 de diciembre el espectáculo “Mágica Navidad”, en el que se unen niños de las comunidades de Verón-Bávaro a los turistas que visitan este polo turístico.
  
El director del Área del Caribe de IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, reiteró el compromiso que tiene para con las comunidades de Verón y Bávaro, en donde los estudiantes de las escuelas públicas esperan cada año participar del espectáculo “Mágica Navidad”.

“Es importante lograr que los niños sientan la magia de la Navidad, porque de esta forma siempre tendrán un bonito y alegre recuerdo de esta época para que de adultos miren hacia atrás con alegría y a su vez se la transmitan a sus hijos”, dijo Jiménez Ruiz.

El espectáculo “Noche Mágica de la Navidad”, que realiza el ballet “Caribe Siempre Tuyo” acompañado de un show de luces y música,  deleitó a los niños y adultos con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias,  los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

Al concluir los  45 minutos de espectáculo los niños recibieron a Santa Claus en medio de la nieve que cayó en el teatro de IFA Villas Bávaro y recibieron sus esperados regalos de Navidad,

Esta actividad se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual ha sido calificado por tour operados y la prensa dominicana como el mejor espectáculo del país.
Ramón Chávez

Electric Paradise by Ron Barceló: una impresionante fiesta de ensueño

Con la actuación de las más grandes estrellas del género electrónico, Ron Barceló despide el año con un gran espectáculo único en su clase.
Con la participación de varios de los más destacados djs del mundo sobre un impresionante escenario fue celebrado el pasado viernes 26 la fiesta electrónica Electric Paradise by Ron Barceló. Se trató de un espectáculo nunca antes visto en el género electrónico en República Dominicana, en el que el público formó parte, en todo momento, de una experiencia sin igual. Hablamos de 12 horas ininterrumpidas de música y experiencias únicas que lo proclaman como el evento electrónico más innovador montado en nuestro país.

La fiesta inició en horas de la tarde con la propuesta dominicana Local Superheroes, quienes comenzaron a animar el ambiente que impregnaba en Campo de Giolf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. De inmediato, subió a escena las primeras atracciones internacionales de la noche: KimKat y Dzeko & Torres.

Un impactante opening sirvió para subir la adrenalina y comenzar a vivir experiencias nuevas. Se trató del primer sueño de Lucy, titulado “Ritual”, el cual con efectos de fuego y luces dio paso a la siguiente apuesta del festival musical: el genial Jay Hardway, acompañado de grandes éxitos, entre ellos “Bootcamp” y “Libertad”. Así, entre sueño y sueño de Lucy, se fueron presentando cada una de las estrellas de la noche. Moti y Otto Knows fueron los siguientes, cada uno brindando lo mejor de sí sobre tarima. De manera especial, Otto Knows se valió  de parte de sus más reconocidos hits, tales como “Hide and Seek” y “Million Voices”, demostrando nueva vez porqué es uno de los más grandes del mundo.

El crowd vivía al máximo esta experiencia única, mientras a escena subía otro de los más esperados, el sensacional Steve Aoki. Cualquier cosa que se pueda decir de este performer queda corta ante lo que este genio de la música puede hacer. Así lo demostró no sólo con sus éxitos sino también con su interacción con el público. Temas como “Ladi Dadi”, “No Beef”, “Rage theNightAway”, “Rage theNightAway”, entre otros éxitos, fueron disfrutados por el público que se dio cita a esta gran fiesta de la marca Ron Barceló.

Electric Paradise by Ron Barceló también trajo a escena a dos siempre esperados por los dominicanos y representantes de dos generaciones, a Martin Garrix y al insustituible Tiesto. Garrix es toda una revelación de la música, con grandes éxitos como “Animals”, mientras Tiesto es todo un veterano y quizá el más ovacionado por los dominicanos. Temas como “Red Lights”, “I Will Be Here”, “Take Me”, “Zero 76” y “LethalIndustry” fueron de los más aclamados durante la noche.

El gran cierre de Electric Paradise by Ron Barceló estuvo a cargo de Basterjaxx. El dúo electrónico, compuesto por los holandeses Thom Jongkind y Idir Makhlaf, mantuvo al público eufórico con hits como su conocido sencillo “Faith”.

TODA UNA EXPERIENCIA

Con Electric Paradise, Ron Barceló pone broche de oro a una amplia lista de eventos cargados de emoción y diversión durante este 2014.

“Estamos seguros que Electric Paradise ha sentado un precedente en materia de espectáculos en nuestro país. Un evento de calidad, lleno de emoción, a la altura de nuestros fieles  consumidores”, resaltó Wendy Santos, gerente de la Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Además del imponente line up compuesto por los mejores exponentes del género electrónico de hoy, Electric Paradise by Ron Barceló trajo un espectáculo conceptual basado en siete momentos denominados ‘Los sueños lúcidos de Lucy’, cuyos performances transportaron al público a diferentes escenarios, en un misticismo único y envolvente. Todo esto sobre el escenario más grande instalado en el país, con más de 400 metros cuadrados de pantallas, más de 200 luces, sistemas lazers y contenidos visuales únicos. Fue un espectáculo comparable con eventos de talla mundial

Además de “Rituals”, que sirvió de opening del evento, los demás sueños vividos por el público fueron “Agua”, “El tiempo”, “Niebla y láser”, “Globos y destellos” y “Fluidos”, los cuales contaron con pirotecnias, bailarines y tecnología de primera que hicieron que el público formara parte de cada uno de ellos.
Ramón Chávez

Declaración de la Comisión Ambiental de la UASD sobre cierre de la vía de acceso a la playa pública de Bayahibe.

DECLARACIÓN PARA LA PRENSA
Paramilitares armados enfrentan
a los agentes de la Policía Nacional que
restituyeron el paso hacia la playa pública
de Bayahibe
La Comisión Ambiental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo solicitó a las autoridades del Gobierno Central, a la Fiscalía Ambiental y a la Procuraduría General de la República proceder en contra de quienes violaron la constitución y las leyes de la República al ordenar ilegalmente el cierre de la vía de acceso a la playa pública de Bayahibe.
Personas armadas al servicio del Central Romana enfrentaron a las autoridades locales y amenazaron al gobernador y a los agentes policiales que intentaron corregir el ilícito cometido el Día de Navidad. Esta empresa, en actitud omnipotente, irrespetando las instituciones públicas, y por tanto al Estado Dominicano, irrumpió en un acceso pagado y construido por el Ministerio de Turismo con fondos de todos los contribuyentes ciudadanos de este país, para “prohibir el paso” a la playa pública de Bayahibe.
El pueblo de Bayahibe ha sido usufructuario por más de 100 años de esa playa, por donde embarcan anualmente más de 600 mil turistas a una zona también pública, el Parque Nacional del Este, un patrimonio natural también amenazado por las pretensiones privatizadoras del mismo Central Romana.
Agentes de la Policía Nacional retiran los
obstáculos colocados por los paramilitares
al servicio del Central Romana
Armados y en posición de ataque, los paramilitares del Central Romana amenazaron a los desarmados y sorprendidos bayahibenses,  e incluso al Gobernador de la Provincia, quien pudo comprobar personalmente tan brutal e inesperada acción.
El Estado dominicano, desafiado por esta acción de fuerza, debe hacer frente y defender Bayahibe, nuestro territorio por hecho y por derecho. Esta invasión violenta, este ataque ofensivo, esta burla a la Soberanía Nacional no puede tolerarse.
La Comisión Ambiental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo respaldará todas las acciones que emprenda el Estado Dominicano para frenar cualquier intento de reducir la soberanía nacional sobre sus recursos naturales, así como apoyará las medidas tendentes a penalizar a los responsables de esta acción. De igual forma, pide a las fuerzas organizadas de la sociedad mantenerse vigilantes y activas en la defensa del Patrimonio y la Soberanía Nacionales.
Ramón Chávez

Atractivos y confortable El Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino, en Puerto Rico.

Radisson  Ambassador Plaza Hotel & Casino
Por Eusebio Marte, Enviado especial
  
El hotel ubicado en la 1369 Ashford Avenue, San Juan, Puerto Rico 00907, ofrece grande facilidades para lo clientes que utilizan los servicios de  América Cruise Ferries

San Juan, Puerto Rico.- Al momento de elegir un lugar apropiado  para disfrute de  un viaje de negocio, vacaciones en  familia y  excursión, el  lugar apropiado y garantizado lo constituye el Radisson  Ambassador Plaza Hotel & Casino,  esta localizado a  diez  minutos de  la conocida zona histórica del Viejo San Juan, así como de conocidas y exuberantes playas y  sol tropical.

La dirección ejecutiva y el personal mantienen el  objetivo de seguir  innovando su planta física y la vigencia de su programa de oferta y facilidades para el satisfacer a  sus huéspedes, quienes  años tras eligen  ese confortable complejo para disfrutar de una estadía inolvidable.  

El lujoso y moderno complejo, cuenta con 146 amplias habitaciones y 87 suites, que incluyen cómodos balcones con vista a la ciudad, así como plasma con servicios de cable, internet inalámbrico, caja de seguridad y teléfonos.

Habitación Radisson  Ambassador
Las informaciones fueron  ofrecidas por la dirección ejecutivas durante una visita guiada  a ese  complejo turístico realizado por directores, periodistas y columnistas de los diferentes medios digitales de República Dominicana, en el marco del segundo famtrip organizada por la empresa América Cruise Ferries, bajo la dirección y coordinación del licenciado Carlos Santos, gerente de Relaciones Públicas. 

Los representantes de los medios digitales, fueron recibidos con una cordial bienvenida a cargo de Miriam Vélez, Gerente General; y Zulma Díaz, Directora de Marketing, quienes   coincidieron que con   la finalidad de seguir ofreciendo comodidad y esparcimiento a los clientes, el proceso de renovación  del complejo se extenderá  hasta el año 2015.

Durante su estadía los huéspedes disfrutan de una extensa piscina al aire libre, además de suculentos y variados desayunos y almuerzo en el restaurante.

En la recepción abierta durante las 24 horas, se ofrecen atenciones en varios idiomas, mientras que la conexión en Wifi, completamente gratis, que permite a los clientes ingresar con facilidad a su correo electrónico.

Una amplia y confortable salas de conferencias, centros de negocios, servicios bancarios, cajeros automáticos conserjerías, tiendas, lavanderías y gimnasios, hacen del Radisson  Ambassador Plaza Hotel & Casino, el lugar perfecto para  disfrutar  en familia y de realizar  actividades comerciales con rotundo éxito.

La estadía en el  Radisson  Ambassador Plaza Hotel & Casino, se conjuga con la expresión sana, hostilidad y capacidad de servicio   que  transmite el personal durante las 24 horas del día.
Ramón Chávez

“Sofía Globitos” continúa con musical para toda la familia

Sofia Globitos
La “famosa” niña “Sofía Globitos” promete hacer reír a grandes y chiquitos   con el musical “Sofía ilumina Hollywood submarino”, producido por Muma Producciones y Bianca García.

La producción será presentada este sábado a las 4:00 de la tarde en Blue Mall  y el domingo a las 4:00 de la tarde en Sambil.

El musical trata sobre la niña Sofía Globitos, personaje encarnado por Bianca García, quien ha sido invitada de Hollywood para firmar su estrella en el paseo de la fama. Pero algo terrible ha ocurrido. ¡Su muñeca y mejor amiga Ñuñi ha desaparecido! Sofía la busca por todo Hollywood y al no encontrarla decide bajar al fondo del mar a ver si ahí está su muñeca. Al llegar se encuentra con la terrible noticia de que el malvado Yakuko Kanai ha contaminado todo el mar y la tortuga Chanqui se ha enfermado. Starfilms, quien es la fan # 1 de Sofía, le pide ayude a su amiga para descubrir quién está detrás de todo esto y así poder solucionar el problema. Sofía los ayuda a descifrar quién es el causante de todo esto.

“La historia es muy interesante y divertida. Es una mágica aventura que incluye bailes y canciones. Además Sofía Globitos incluye en sus espectáculos la participación de los niños especiales. Por ejemplo este año, Chanqui la tortuga, lo personificará un niño de siete años con la condición de parálisis cerebral”, indicó la actriz Bianca García, creadora del personaje infantil. 

Este año, Sofía trae como novedad  "El colmadito de Sofía", un pabellón donde los niños podrán comprar dulces y artículos de la marca Sofía antes y después del espectáculo.

Además de este musical, Sofía Globitos tiene presentaciones especiales este fin de semana en el parque de las luces en el pabellón de Coca Cola a partir de las 8:00 de la noche.
Ramón Chávez

Emisoras del Grupo Ultra cierra “Navidad urbana” el 31 de diciembre en la Lincoln

Las estaciones de radio del Grupo Ultra cierra la “Navidad urbana” con un despliegue de jóvenes artistas este miércoles 31 de diciembre desde las 12:00 de la noche en la avenida Abraham Lincoln esquina Rafael Augusto Sánchez en Santo Domingo.
Entres los artistas y grupos urbanos y salseros confirmados que participaran en esta gran fiesta concierto figuran Mozart La Para, Milka “La más dura”, Secreto, Los Pepes (Doble T y El Crock),  El Poeta Callejero, Chimbala, Vakeró, Paramba, El Mayor, Shelo Shaq, Yiyo Sarante, Los Teke Teke, Black Jonas Point, Sadow Blow, La Nueva Escuela y El Jodón.
La participación de los mejores exponentes de la música de este tiempo será transmitida en vivo a través de Color Visión, canal 9;  la emisora Kiss 94.9 FM, Súper Canal y Dominican View.
Las emisoras que integran el Grupo Ultra que regentea Marino Vásquez Checo son Latidos  93.7 FM y Kiss 94.9 FM en Santo Domingo, Eclipse 96.9 FM en Constanza, Ultra 106.7 FM en Baní y Tremenda 97.5 FM en Santiago.   

domingo, 28 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

El SuperMegaBaile promete más de 7 horas de Música Contagiosa con más de 11 Estrellas, el 31 de diciembre


Fernando Villalona, Toño Rosario, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, Conjunto Quisqueya, Chiquito Team Band, Steffany Constanza, Kiko el Presidente, Divas By Jiménez, Silvio Mora y Muchas Sorpresas más serán parte de una histórica noche.   

Santo Domingo, D.N.-  Telesistema Canal 11, Tele Antillas Canal 2 y Coral 39 transmitirán durante 7 horas la más impactante y espectacular constelación de estrellas para esperar el nuevo año 2015 desde la nueva sala de eventos y conciertos del Hotel Sheraton Santo Domingo este 31 de diciembre desde las 10 de la noche.

El llamado UltraGigante SuperMegaBaile por su productor Luís Medrano quien mantiene esta tradicional fiesta por casi 30 años promete una noche sensacional, alegre, chispeante e inolvidable con 10 de las más grandes estrellas de la música popular Dominicana.

Con el Patrocinio del Ministerio de Turismo, Ron Barceló, Cerveza Presidente, Pepsi, Johnnie Walker, Telesistema Canal 11, Tele Antillas canal 2, Coral 39, los televidentes disfrutaran de una transmisión vía satélite para el mundo en directo con alta tecnología y una organización de calidad.        

Gorritos, pitos, suveniles, picaderas, sancocho y un servicio de primera que caracteriza el Sheraton Santo Domingo será brindado a todos los asistentes.     

Artista participantes
La música mas alegre del mundo el Merengue en todas sus expresiones será el gran protagonista de la noche junto a la Salsa, los ídolos de estos candentes ritmos caribeños que ya están preparados para hacer pasar una noche inolvidable a los asistentes son: Fernando Villalona, Toño Rosario, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, Conjunto Quisqueya, Chiquito Team Band, Steffany Constanza, Kiko el Presidente, Divas By Jiménez, Silvio Mora y Muchas Sorpresas mas.

El nuevo centro de eventos del Hotel Sheraton tendrá áreas especiales como la Diamante, Platinum y Oro, para que todos los asistentes escojan el lugar de su preferencia, desde ya para reservación pueden ir al lobby del hotel o en los teléfonos 809-221-6666, en Ticket Express 8095631111, 8092270103 con un precio en preventa de RD$3,500.00, por persona. Para la ocasión, el hotel ha preparado un paquete especial en habitaciones que incluye las entradas al concierto y otros servicios.

martes, 23 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

María Grullón electa como Miss Turismo Bávaro Caribe 2014

María Grullon MTBC 2014
El certamen será transmitido el jueves 25 de diciembre (día de Navidad) a las 8:00 de la noche por Telefuturo, canal 23, para la región Este por Teletoro,  Canal 14 y Tele Este, también se transmitirá  para los Estados Unidos y  vía Internet.

Con la participación de 20 candidatas de diferentes provincias del país que compitieron por la codiciada corona, se realizó la VII entrega del certamen de belleza Miss Turismo Bávaro Caribe (MTBC), anfiteatro del complejo turístico Ifa Villas Bávaro, ubicado en la zona Este del País, donde resultó ganadora del título principal la representante de la provincia de la  Vega María Grullón.

Candidatas MTBC 2014
Durante la ceremonia también resultaron electas con la banda de Miss Turismo Bávaro Caribe Latina, Esvely Ulloa, de San Pedro De Macorís;  Miss Turismo Bávaro Caribe Mundo, la representante de San José De Ocoa, Leybis Pujols;  Miss Turismo Bávaro Caribe República Dominicana, Katherine Báez, de Bávaro; Miss Turismo Bávaro Caribe Internacional, la representante de Miches, Elizandra Vicioso.
José Montoro

También en el certamen fueron seleccionadas como Miss Amistad, la joven Yareida Encarnación, de Samaná; como Miss Talento y Miss Pasarela, la candidata de San Cristóbal, Dania Torres; Miss Elegancia Rossina Cabrera, de Elías Piña;  Miss Cuerpo representante de La Altagracia,  Karina Mercedes y como Mejor traje de noche Elizandra Vicioso

El cantautor español José Montoro, quien se encuentra en el país de gira con su Tour “Incontrolable”, fue uno de los artistas que actuaron en el evento, también deleitaron al público con sus actuaciones Aldo F y Japó Yordano. Mientras que los presentadores fueron Esmeralda Santos y Rusquin Pimentel 

La producción general estuvo a cargo del presidente Miss Turismo Bávaro Caribe (MTBC), Johnny Alberto Martínez "Santini", además de Esteban Vargas, como productor, en la Gerencia Administrativa, Suanny López; en la Pasarela Massiel Richardson; Vestuarios Eddy Rambalde; Encargada artística Roxanna Román;  Coreografía Johanna Román; Maquillaje Abdiel Domenech; Peinado Shanaly Bracamontes y Ramón Chávez en la Relaciones Públicas.

Johnny Alberto Martínez "Santini"
Miss Turismo Bávaro Caribe es un certamen de belleza que se realiza cada año, desde 2008, en la  zona de Bávaro, Punta Cana, donde participan diversas beldades de diferentes provincias del país, logrando destacarse como parte de un espectáculo artístico, que se transmite por televisión local e internacional con el objetivo de promover el país como destino turístico a nivel nacional e internacional. 

Entere los patrocinadores de la VII entrega de Miss Turismo Bávaro Caribe (MTBC) se encuentra IFA Villas Bávaro, Zeta3 y la Asociación de Propietario de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA).