Actividades

sábado, 29 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

José Montoro llega “Inagotable” a Hard Rock Café Santo Domingo


La alcaldía de San Juan de la Maguana, que encabeza Hanoi Sánchez, entregó al artista un reconocimiento en el que le agradecía haber realizado todo un show al estilo Las Vegas, nunca antes visto en la zona

Luego de realizar dos mágicos conciertos, uno en  Copacabana en Nueva York y otro en la provincia de San Juan de la Maguana de la República Dominicana, José Montoso llega este viernes 29, a partir de las 9:00 de la noche, a Hard Rock Café Santo Domingo, donde realizará la tercera parada de su Tour Inagotable.


El cantautor español ha preparado para la ocasión un show de primera, con todos los elementos que se necesitan para un buen espectáculo, donde estará acompañado de la orquesta “Los Incontrolables” y el cuerpo de Ballet “Caribe Siempre Tuyo” de IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Montoro realizará un recorrido de sus éxitos,  así como de la nueva producción discográfica que lleva el mismo nombre del Tour “Inagotable”, incluye los temas: “Trucos de Mujer”, “Hay algo en el aire”, “Loca de atar”, “Cosas”, “Mi final”,  “Volar”, “No te arrepentirás”, “Trucos de mujer (versión bachata)” y el remix de “Hay algo en el aire” a cargo del Dj Lexvaz.

José Montoro ya había realizado en el país el espectáculo “Emociones”, junto a la artista también española Sandra Polop, en la Instalaciones del hotel Ifa Villas Bávaro,  donde el artista aprovechó y grabo con junto a Vakeró el tema  “Sexy Love”, el cual alcanzó posicionarse en los primeros lugares, al que también se le realizó un videoclip en el complejo turístico. 

viernes, 28 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Falleció Roberto Gómez Bolaños "El Chavo del 8" (Chespirito)



La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en los premios Casandra 2004, le entregó a Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) un “Casandra  Internacional”, donde fueron reconocidas con igual galardón su esposa  Florinda Mesa y Olga Guillot

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" falleció hoy a los 85 años de edad en su residencia en el balneario mexicano de Cancún, confirmaron a Efe fuentes familiares.

Roberto Gómez Gólaños, recibe
Casandra Internacional de Acroarte
El creador de personajes como Chespirito, El Chapulín Colorado, El Chavo del 8, El Dr. Chapatín, El Chompiras, Chaparrón Bonaparte, El Chanfle, entre otros,  murió a las 13.15 hora local rodeado por su familia en su casa.

Desde hace varios meses Gómez Bolaños ya no se levantaba de la cama, aquejado de diversos problemas de salud, entre ellos respiratorios.

El actor, siempre con el buen humor que lo caracterizaba, atribuía sus problemas de salud a que durante más de 40 años "corrió sin aceite" en numerosas giras de trabajo.

Cuando sus problemas de salud se agudizaron, Chespirito fijó su residencia en Cancún, a orillas del mar, donde solía frecuentar lugares públicos y compartir con la gente. 

Roberto Gómez Gólaños y varios
de sus personajes
Gómez Bolaños fue una figura muy popular en América Latina por sus series de televisión "El chavo del ocho" y "El Chapulín Colorado", hasta el punto de que se convirtió en uno de los mexicanos con más seguidores en Twitter, con 6,6 millones de seguidores.

El comediante manejaba su cuenta en la red social, que durante los últimos meses se convirtió en el único contacto con su público.

En febrero de 2012 recibió un gran homenaje en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde ayudado de una bombona de oxígeno y sentado en una silla de ruedas disfrutó de los regalos de artistas y seguidores de los 17 países que se unieron para el evento.
Ramón Chávez

El Night Club del Maunaloa reabre con grandes atractivos en diciembre

Guillermo Mendoza
A partir del 13 de diciembre reabre sus puertas como una discoteca para adultos, con artistas en vivo de diferentes géneros, música de los 70, 80 y 90, así como un precio especial con todo incluido, incluyendo las bebidas.

La información la ofreció en rueda de prensa Guillemos Mendoza, ejecutivo de centro nocturno, quien dijo además que este mes estarán actuando en el lugar los artistas Zacaría Ferreira, Johnny Ventura y Toño Rosario, uno cada sábado.

“Tenemos una ofertas artísticas en diciembre que iniciarán con Zacarías Ferreira el 13, Johnny Ventura el 20 y Toño Rosario el 27, con un costo de entrada que estará por debajo de los 2,000 pesos por persona. Con un precio tienen incluido Whisky y vodka importado, ron del mejor dominicano y vinos importados ilimitado toda la noche”, dijo el ejecutivo.

Mendoza explicó que decidieron reabrir el night club debido a que en el país hay muy pocas opciones para el público adulto, donde se pueda bailar y disfrutar de buena música de esas décadas, con amplio parqueo, vigilado e iluminado.

 Elizabeth Sanabia y Guillermo Mendoza
Entre los proyectos que tienen en carpeta es llevar humoristas, tanto nacionales como internacionales, obras de teatro y todo tipo de entretenimiento en sentido general. El día que no haya un artista el precio de la boleta será mucho más bajo.

“Este es un sitio que era de la ciudad y se lo estamos devolviendo, ameritaba hacer un edificio nuevo, pues las instalaciones ya habían dado lo mejor de sí y el día que no haya un artista invitado el precio de las boletas será un tercio de lo que sería con un artista, porque esto no está hecho con una visión mercantilista”, dijo Mendoza.

El lugar tiene capacidad para 800 personas de forma holgada y 1,200 en caso de que se haga un show que amerite este cambio, pero la idea es que siempre esté de forma que la gente pueda llegar a su mesa sin tener que pedirle permiso al del lado.

Cada sábado se instalará una pista de baile, luces y además cuenta con un sonido muy sofisticado y una acústica especial para centros como este, de modo que cualquier artista que se presente se escuchará de lo mejor.


No estará abierto solo por el mes de diciembre, sino que ya sus ejecutivos están contratando la cartelera de los primeros meses del próximo año y para el Día de la Amistad habrá un show con un famoso artista internacional y otro del país, los cuales serán anunciados en las próximas semanas.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Grupo Burgos, realiza feria Inmobiliaria en Santo Domingo Este

Ejecutivo mientras se dirigian a los presentes
Santo Domingo, Este.- Con el lema  "la forma más fácil de comprar tu propiedad", el Grupo Burgos Bienes Raíces, celebra su Feria Inmobiliaria 2014, desde el 28 hasta el 30 de noviembre, en el Centro Popular Ozama, de la avenida Sabana Larga.

Durante el acto de inauguración de esta feria, Julisa Burgos, vicepresidenta ejecutiva de Burgos Bienes Raíces, informo, que el público en general podrá aprovechar todas las ofertas que estarán a disposición en proyectos como apartamentos,  locales comerciales y edificios industriales, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y contaran con el apoyo económico de varias reconocidas entidades financieras.

De su lado, Rafael Burgos Gómez,  presidente del Grupo, señaló, parte de los beneficios que obtendrán las personas que adquieran un apartamento en El Residencial Alta Vista, un gran complejo de apartamentos con lujosas comodidades, en un área que cuenta con parques industriales, iglesias, bomberos, escuela, centros comerciales, centro de convenciones y donde se está desarrollando un club de cinco estrellas, considerando que:
"Quien compre un apartamento en el residencial Alta Vista, "no solo está comprando un apartamento, sino que, está comprando un estilo de vida” expreso Burgos.

El Residencial Alta Vista está ubicado en la avenida Marting Luther King , número 11, a la que se puede accesar desde la autopista de San Isidro y  la carretera Mella. Los apartamentos cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado y un parqueo, en un espacio de 80 m²".

Otros beneficios:
Para aquellos clientes que decidan comprar, con la promoción de “Viernes Negro” los cuales podrán obtener tres unidades de abanicos de techo con el pago de la separación de un apartamento en Residencial Alta Vista o en Residencial Villa Eva.

Mientras que para los "clientes cibernáutas" se estará premiando su fidelidad con una rifa de una canasta navideña por cada día que se esté celebrando la feria.


Por Carla Reyes / www.losminas.net
Ramón Chávez

Facultad de Ciencias de la Educación de la UASD, promueven la no violencia contra la mujer y la equidad de género

Ana Contreras, Rafael Nino Feliz, 
Juan Tiburcio y Luisa Jorge.
La Facultad de Ciencias de la Educación de la UASD, el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) y la Fundación Fil-Armonía, con la participación de la orquesta de cuerdas cubana la Camerata Romeu dio apertura al programa “Construyendo una Cultura de Paz a través del Arte y la Música. Para la convivencia armónica en las comunidades educativas”.

El evento  se desarrollo  en el Auditorio Manuel del Cabral de  la  Biblioteca Pedro Mir de la  UASD, donde la decana de la Facultad de Educación, Ana Dolores Contreras al dar las palabras de bienvenida  informo que “este proyecto construyendo una cultura de paz tiene como fin,  promover la equidad de género y la no violencia contra la mujer, además de iniciar la convivencia en armonía, en las comunidades educativas de nuestro país”.

Contreras, agrego que el referido plan de trabajo se desarrollará del 12 al 27 de noviembre con una gira de 10 conciertos didácticos y talleres educativos en la Sede Central, los recintos, centros y subcentros universitarios tales como: San Pedro de Macorís, Hato Mayor, San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana, Barahona, Neyba, Higüey, Santiago, Bani y San Cristóbal; con el cual se pretende beneficiar a  maestros de los Niveles Inicial, Básica y Media del Ministerio de Educación.

El programa de artes estará a cargo del destacado artístico plástico dominicano, Geo Ripley. Los beneficiarios directos del programa serán, Casa de la Cultura, academias de Música de las provincias y los Programas Orquestales de  Fil-Armonía en la República Dominicana,  la población estudiantil en general, incluye también a padres, madres y la comunidad.

Acompañará a la Camerata Romeu, la Joven Filarmónica “Acordes de Esperanza”, con un  repertorio con énfasis en nuestra música  Dominicana y Latino Americana.

Los conciertos se presentarán en escuelas públicas de nivel medio,  auditorios, parques y comunidades en riesgo de exclusión social, con el propósito de llevarles la oportunidad de tener acceso a la música clásica y folclore Dominicano con mensajes que promuevan una cultura de paz, tolerancia y equidad de género.

Construyendo una Cultura de paz a través del Arte y la Música,  es un espacio de promoción de los valores culturales de nuestro país y los pueblos de América Latina. El programa culminará con un gran concierto en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo., el miércoles 26 de noviembre a las 5:00 p.m. 
Ramón Chávez

Wilfrido ovacionado en el Poliedro de Caracas

Wilfrido Vargas
El merengue de Wilfrido Vargas juntó a otras agrupaciones fueron los encargados de cerrar el llamado "Rumbón de Caracas", espectáculo que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas y que marcó el inicio de la temporada de conciertos de fin de año de la capital venezolana.

"Buenas noches Caracas, vine de nuevo a aquí a dejar mi corazón, a reafirmar ese perpetuo cariño que le tienen a este dominicano", proclamó Wilfrido.

El dominicano se reencontró con el público venezolano, luego de más de cinco años sin visitar el país, con un espectáculo centrado en los temas más exitosos de su trayectoria.

Un video con imágenes de Vargas en el transcurso de su carrera dio inicio a la presentación, que abrió con el tema El africano.

También se escucharon éxitos de los ‘80 y ‘90 como El baile del perrito, Volveré y El jardinero, junto a algunos de sus temas más recientes.


Uno de los momentos estelares fue cuando Wilfrido Vargas interpretó el tema "Con la copa arriba", su nuevo sencillo promocional y que ha entrado muy bien en Venezuela.

El contagioso merengue de la autoría de Rudy Ventura ha logrado colocarse muy bien no sólo en la radio dominicano sino también en estaciones de Venezuela, Colombia, Ecuador y otros países de Latinoamérica donde Wilfrido Vargas ha sido mimado por años por sus seguidores.
Ramón Chávez

Empresas inmobiliarias de Miami participan en Construmedia 2014

Luz Abreu y Frank Beltre
La firma de bienes raíces Miami Realtors y Lennar, la compañía constructora líder del Sur de Florida y en los Estados Unidos, dieron a conocer las bondades de invertir en la Florida, uno de los mercados de mayor crecimiento en los Estados Unidos, durante la celebración de la Expo-Feria Inmobiliaria Construmedia 2014, realizada en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta.

Luz Abreu, Broker y CEO de Miami Realtors; y Carla Corbo, Gerente de Ventas Internacionales de Lennar Homes de la División Sureste de la Florida presentaron los proyectos Aragon,  Kendall Square y Landmark, tres interesantes propuestas inmobiliarias para aquellos dominicanos que deseen invertir en una vivienda en la Florida.

El proyecto Aragon está ubicado en Hialeah Gardens. Consta de 209 casas unifamiliares, 206 casas adosadas (Townhomes) y 167 Villas (Propiedades de dos niveles sin garage). Además,  Aragon cuenta con un lago de 8 acres, gimnasio, Casa club, Spa, área de juegos para niños (playground) y es una comunidad cerrada. Tiene accesibilidad a las principales autopistas: I75, Palmetto 826, & el Turnpike de la Florida.

El complejo inmobiliario Kendall Square, está ubicado al oeste de Kendall, y cuenta con casas de 3 a 5 habitaciones, casas adosadas (Townhomes) y el innovador diseño NEXT-GEN® -The Home Within a Home® de Lennar. Este revolucionario concepto en viviendas se adapta a la cambiante dinámica familiar de hoy en día, ya que ofrece una suite privada que incluye una entrada separada, dormitorio, baño, “kitchenette” con comedor incluido, lavadero y sala. Este modelo representa la solución ideal para cualquier comprador que desee contar con espacio personal para los huéspedes de largo plazo o para los familiares que habiten en la misma vivienda, ya que las casas NEXT-GEN® ofrecen la combinación perfecta de inclusión y privacidad. Kendall Square es una comunidad familiar diseñada al estilo español, mediterráneo cerca de hospitales, escuelas y restaurantes.

El proyecto de Landmark, está ubicado en la ciudad de Doral, famosa por sus campos de golf, cercanía al aeropuerto Internacional de Miami, Centros Comerciales (Malls), restaurantes, escuelas y hospitales. Consta de 632 Townhomes (de dos y tres niveles), 255 Condominios (algunas unidades vienen con garage). Landmark es un complejo donde el estilo moderno, lujo y la elegancia se conjugan y dan como resultado un producto de la más alta calidad para un público exigente e innovador.  Landmark ofrece espacios abiertos (open floor plans) terrazas en el techo (rooftop terraces) con estilo contemporáneo. La comunidad contará con una Casa Club Gimnasio, Spa, Sala de cines y  área de niños. 

Los asistentes a la feria Construmedia 2014, tuvieron la oportunidad de recibir financiamiento en los Estados Unidos desde un 4% en adelante. Además por motivo de la feria, los adquirientes obtuvieron un bono especial de hasta US$10,000 en gastos de cierre.

Para conocer más sobre los proyectos visite  http://usmiamirealtors.com  yhttp://www.lennarhomessefl.com. 
Ramón Chávez

Frank Ceara Navidad Entre Amigos



Frank Ceara acompañado de grandes de la música dominicana y del mundo, nos trae una Navidad entre amigos.

Pavel Nuñez, Carlos de la Mota, Adalgisa Pantaleón, Joseguillermo Cortines, Techy Fatule, Tony Almont, Maridalia Hernández, Diomaris "la mala", Carolina Rivas, José Antonio Rodriguez, Héctor Anibal y el grupo Aura, serán los invitados a compartir sus canciones en estos conciertos de los lunes de diciembre en Las Terrazas del Mesón de la Cava, donde Frank Ceara interpretará todos sus éxitos y los éxitos de estas grandes estrellas dominicanas que le acompañarán.

Lunes 1, 8, 15, 22 y 29 de Diciembre son las fechas para estos grandes conciertos que llenarán de fiesta está navidad.


"NAVIDAD ENTRE AMIGOS"
Lunes 1, 8, 15, 22 y 29 de diciembre
9:00 pm, Terrazas del Mesón de la Cava
Entrada General 800 pesos, VIP 1,000 pesos
RSVP 809.533.2818


Ramón Chávez

Yolenny Mora representando a RD en China Miss Model Of The World 2014

Yolenny Mora en Miss Model Of The World 
La modelo y comunicadora Yolenny Mora se encuentra en Chinarepresentando al país en el concurso de belleza Miss Model of The World 2014 donde compite con representantes de más de 70 países provenientes de los cinco continentes; un evento que se realiza desde hace 26 años. La gala final tendrá lugar en Shenzhen, China, el próximo 29 de noviembre.

Durante el certamen las candidatas han tenido  la oportunidad de conocer diversos destinos turísticos y de participar en varios retos en los cuales la dominicana se ha destacado. No es la primera vez que Yolenny Mora  se presenta ante un concurso de belleza; en el año 2012 resultó ganadora del Miss Princess América y Virreina del Miss Turismo.

Yolenny Mora, quien  también es licenciada en Administración Hotelera y Turismo, se encuentra trabajando en proyectos televisivos para dar a conocer el país los cuales se esperan para el próximo año. En la actualidad es la conductora del segmento Fitness del programa TipsTV en el canal Amé los sábados a las 5 de la tarde.

Para apoyar a República Dominicana vota en las páginas oficiales del Miss Model Of the World  en  instagram y facebook. #YolennyMora #MissModelOfTheWorld2014

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Cultura e Inposdom ponen a circular sello conmemorativo al merengue típico dominicano

Leticia Peña,  Modesto Guzmán, 
José Antonio Rodríguez y Johnny Ventura
A propósito de la celebración del Día Nacional del Merengue,  desde hoy y hasta el viernes 28 de este mes, en la ciudad de Santiago, también se celebra el Primer Festival del Perico Ripiao.

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura (MINC) y el Instituto Postal Dominicano (Inposdom), pusieron en circulación la emisión postal “Merengue típico”, por conmemorase hoy el Día Nacional del Merengue.

La firma del nuevo sello postal estuvo encabezada por José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura; el director General del Instituto Postal Dominicano, Modesto Guzmán, además del merenguero Johnny Ventura y Leticia Peña, miembro del Consejo de Directores del Inposdom.

Al  acto, celebrado en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, también asistieron el viceministro de Creatividad y Participación Popular, Juan Tomas García; Claudio Cohen, coordinador del Viceministerio de Descentralización y Coordinación Territorial, y miembros de la Sociedad Filatélica, entre otras personalidades.

Además, Christian Martínez, director del Museo del Hombre Dominicano; Luis Amauris de los Santos, director del Centro Cultural Narciso González; la gestora cultural Verónica Sanción; Valentín Amaro, directordel Libro y la Lectura, y Pedro Antonio Valdez, director Ejecutivo de la Feria del Libro.  

Modesto Guzmán, en su breve discurso, expresó que “el merengue típico dominicano,  al son de la güira,  la tambora y el acordeón, nos hace saltarde nuestros asientos y nos sirve para evocar muchos de nuestros momentos más gratos”. 

En ese orden, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez se dirigió a los presentes, manifestando que “esto es una fiesta,  porque estamos celebrando el Día del Merengue y estamos poniendo en circulación un sello postal que va a llegar a todos los países donde este ritmo es conocido y reconocido como dominicano”.  

Resaltó, además, que desde hoy y hasta el viernes 28 de este mes, en la ciudad de Santiago  se celebra el Primer Festival del Perico Ripiao. 

Anunció que dicho festival se estará celebrando en el boulevard del Gran Teatro del Cibao y cuenta con un programa de actividades que incluye la participación de más de 30 grupos reconocidos de este cadencioso ritmo, quienes estarán careándose entre ellos.

De igual modo, habrá charlas, talleres, exhibición de los mejores platos de la gastronomía de esa ciudad y la donación de becas para los estudiantes de acordeón de la escuela Ñico Lora.

Durante el acto, el músico dominicano Johnny Ventura, externó  que se siente regocijado por colocar el merengue típico en este sitial y que para él,  “hablar de merengue es hablar de patria, de nacionalidad, es por eso que nosotros debemos mostrar siempre la mejor cara y la más alegre elmerengue típico”.


Dicha emisión postal contiene las imágenes de los legendarios músicos dominicanos Ñico Lora, Tatico Henríquez, Tiro Reynoso y Guadualito, yde instrumentos como la güira, la tambora, la marimba. También incluye una de las pinturas del pintor dominicano Yoryi Morel,  que muestra una pareja bailando merengue. 
Ramón Chávez

Como exitosa fue calificada la Auto Feria Anadive 2014”

Marlon Bonelly y Luis Taveras
La Ciudad Ganadera de Santo Domingo fue el lugar escogido para realizar el evento automovilístico del 20 al 24 de noviembre

Con la participación de 62 expositores, más de 1,000 vehículos vendidos aproximadamente, con el slogan “Haz Tu Sueños Realidad en Navidad”, realizó  la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) la “Auto Feria Anadive 2014”, donde el publico logro adquirir el vehículo de su preferencia nuevo o usado, a precio preferencia.   

Luis Taveras, Presidente de la institución que agrupa a los dealers y distribuidores de vehículo en la Republica Dominicana, manifestó que la feria fue un éxito total, palabra esta corroborada por Marlon Bonnelly, Coordinador de la  Comisión Organizadora.

“Como cada año, este evento comercial, se preocupó por ofrecer a los clientes adquirientes de vehículos, todas las facilidades que necesitaron para que pudieran comprar unidades en las mejores condiciones y las más ventajosas tasas de financiamiento del mercado, tanto usados como nuevos, lo que resaltó sus slogan “Haz Tu Sueños Realidad en Navidad”. Puntualizó Taveras.

Durante la feria los interesados en adquirir su vehiculo pudieron acceder a financiamientos ofrecidos por las instituciones bancarias participantes, tales como: excelente tasa de interés, plazos hasta 72 meses, inicial desde un 10% del valor en vehículos nuevos y un 15% con hasta 5 años con cuotas flexibles en vehículos usados, recibimiento  de vehículos como pago inicial de la compra, seguro con descuentos, entre otras ventajas.

Bancos como El BHD, Caribe, Confisa, Motor Crédito, Corporación de Crédito REIDCO y Banco de Ahorro y Crédito del Caribe estuvieron dando felicidad de financiamiento.

La segunda versión de la Auto Feria Anadive 2014, se realizó en las instalaciones de la Feria Ganadera desde el jueves 20 hasta del domingo 23 de noviembre 2014.

Anadive recuerda que en esta época de algarabía, integración y felicidad como lo es la Navidad “SI MANEJAS, NO TOMES”.
Ramón Chávez

En Kalá Eventos buscamos hacerlo único, para que sea inolvidable

Evelyn Alcántara
“Sale al mercado de producción y montajes de eventos una nueva empresa con la misión y visión diferente e innovadora, su objetivo es satisfacer las necesidades del cliente pensando también en el público” 

Santo Domingo.- Tras cinco años trabajando en el sector de producción de Eventos de manera independiente, Evelyn Alcántara decide crear y lanzar al mercado la compañía Kalá Eventos motivada por sus clientes, familiares y amigos. 

Con ella realizará producciones y montajes de manera personalizada según la necesidad del cliente, cuidando los detalles para que quienes acudan a la actividad se sientan cómodos y satisfechos.

“Personalizamos cada proyecto para hacer algo diferente, lo analizamos buscando ese elemento que lo haga único, con el fin de hacerlo inolvidable” expresó Evelyn Alcántara, propietaria de Kalá Eventos.

La misión es dar soluciones integrales a los clientes en la producción de evento. Este compromiso va más allá de organizarlo, es proporcionar un servicio con honestidad, eficiencia y calidad que genere lealtad con el Objetivo de introducir al mercado dominicano ideas novedosas de entretenimiento y esparcimiento, además de inyectarle dinamismo y juventud a cada montaje.
Equipo de Kala Eventos

Su visión es ser la mejor opción en cuanto a producción y montaje de eventos,  convirtiéndose en una empresa ordenada, innovadora y reconocida a nivel nacional, generando excelente estabilidad laboral y centrando todos sus esfuerzos en los objetivos propuestos gracias al aprendizaje continuo, trabajo en equipo y productividad.

Tenemos el compromiso de brindar calidad, dar buen servicio, ser eficientes y leales para que honestamente usted confíe en nosotros, Kalá Eventos.

Discurso de Evelyn Alcántara, propietaria de “Kalá Eventos”
Wendy Grateraux y Niusberys Erasme 

Muy Buenas Noches, esta es una ocasión que nos llena de mucho júbilo y alegría ya que hoy empieza oficialmente nuestra empresa “Kala Eventos”, uno de los negocios del grupo Dosse & Kalá.

Para mi es una gran bendición de Dios poder estar, al fin, lanzando oficialmente este proyecto que venimos realizando hace ya varios años. Iniciamos en la Zona Norte realizando actividades, presentaciones artísticas, viajes de turismo interno y colaborando con otras empresas. Pero gracias a Dios, a mucho esfuerzo, trabajo y el apoyo incondicional de mi socio, mejor amigo y amado esposo Sergio Álvarez, este proyecto hoy es una realidad.

Para los que no me conocen mi bandera siempre ha sido luchar por el logro de mis objetivos, cada día avanzar hacia adelante con cada paso. Somos un equipo joven, lleno de energía, de ideas novedosas, de fuerza, de ganas de progresar para con esto cooperar con el desarrollo de nuestro país.
Ramón Chávez

Miercoles 26 de noviembre, Hora: 7:00 p.m. juramentación directiva Sociedad Dominicana de Nutriólogos

Invitación de Prensa

Actividad: Toma de posesión de la Sociedad Dominicana de Nutriólogos Clínicos.

Lugar: Restaurante Seasons, Av. Roberto Pastoriza 14, casi esq. Ortega y Gasset.

Contacto: Yohanna Hilario
Ramón Chávez

Rehabilitación lanza concurso de fotografía “Retrata un Momento Temerario”

Luis Rodríguez, Ping Jan Sang,
Osiris Isidor, Evelin de Isidor y Leo Morales.
Santiago.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) anunció su Primer Concurso de Fotografía “Retrata un Momento Temerario”con el que busca crear conciencia sobre las imprudencias en el manejo que pueden ocasionar alguna discapacidad temporal o permanente.

“El objetivo es que los fotógrafos profesionales y aficionados identifiquen situaciones extremas, en las calles y avenidas, que puedan ocasionar un accidente de tránsito con daños tanto para el conductor como a terceros.”, explicó Osiris Isidor, presidente de la Junta Directiva de la ADR filial Santiago.

Este concurso, que será coordinado por el reconocido fotógrafo Herminio Alberti, forma parte del Programa Permanente de Prevención de Accidentes de Tránsito que lleva a cabo la institución, en el interés de enviar un mensaje sensibilizador a propósito de la temporada navideña.

“El 12 por ciento de los pacientes atendidos en condiciones de nuevo ingreso, en nuestros 29 centros a nivel nacional,son usuarios con secuelas de accidentes de tránsito, de los cuales el 60 por ciento tiene entre 20 y 49 años de edad, que es la etapa productiva del ser humano”, aseguró Isidor.

El directivo explicó además que en la actualidad los accidentes en motocicletas son la principal causa de amputaciones a nivel nacional, conforme a los registros de atención de la ADR.

Los participantes tendrán hasta el próximo viernes 5 de diciembre para entregar sus fotografías en las diferentes filiales de ADR y podrán elegir entre las categorías de “Cámaras Point &Shoot/DSRL (Digitales)” o “Cámaras en dispositivos de comunicación móvil”.

Además de los certificados de participación que se entregarán a todos los concursantes, los ganadores de los tres primeros lugares en cada división recibirán premios en metálico que van desde los RD$30 mil hasta los RD$80 mil pesos.

La ADR subrayó que el jurado de selección y premiación, compuesto por personas altamente calificadas, evaluará lo impactante de las imágenes en el momento temerario, su contenido artístico y calidad de impresión.

El acto de premiación se realizará el miércoles 15 de enero de 2015 con la apertura de una exposición itinerante, en donde se exhibirán las fotografías ganadoras, con mención de honor y las elegidas para exhibición. En una primera etapa, la exposición recorrerá las ciudades de Santiago, Bonao, La Romana, Azua y Barahona, entre otras localidades donde funcionan Filiales de la ADR.

Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la página web de la institución www.adr.org.doo llamar al departamento de Relaciones Públicas al teléfono 809-689-7151 ext. 230. 

martes, 25 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

El Ballet Bolshoi De Moscu Llega A Fine Arts Cinema Café At Novo-Centro

Durante cuatro meses el país podrá deleitarse con la presentación de seis espectáculos del prestigioso Ballet Bolshoi de Moscú. “La hija del faraón”  dará inicio el domingo 7 de diciembre, al mejor evento artístico de ballet en la gran pantalla de las salas de Fine Arts, Cinema Café at Novo-centro.

Ejecutivos de Caribbean Cinemas informaron su alegría de poder transmitir la Temporada 2014-2015 del Ballet Bolshoi de Moscú en las salas de Fine Arts Cinema Café at Novo-centro. “Para nosotros es un privilegio poder presentar estas piezas de arte en Caribbean Cinemas, donde el público podrá disfrutar de lo hermoso de esta danza clásica, esta iniciativa forma parte de nuestra plataforma de eventos en vivo que inicio hace 3 años con el Metropolitan Opera” afirmó Zumaya Cordero.

 “La hija del Faraón” es una pieza del Siglo XIX llena de elementos mitológicos protagonizada por tres de los bailarines principales de la compañía moscovita: Svetlana Zakharova, Nina Kaptsova y Ruslan Skvortsov. Después de esta se presentará “La Bayadera” el domingo 21 de diciembre, creada por el francés Mario Petipa cuyo estreno fue el 4 de febrero de 1877 en el Teatro Mariinsky y en el Bolshoi de Moscú en el año 1904.

Iniciando el 2015, llegara en enero 4 “Cascanueces” una hermosa historia de navidad, una obra para niños y adultos. El 15 de febrero tendremos “El lago de los cisnes”, obra que se presentó por primera vez en el año 1877 y cuenta la leyenda germánica sobre unas chicas que son convertidas en cisnes por el malvado mago Von Rothbard, pero estas recuperan su forma humana por las noches.

Una historia que ya muchos conocemos es “Romeo y Julieta” que se proyectará el domingo 15 de marzo, pero esta vez con un toque más romántico y clásico al mezclar la historia de amor con la elegancia del baile. Y, por ultimo la Temporada de Ballet cierra el 17 de mayo con “Iván el terrible” una obra emblemática del Bolshoi sobre la vida del Zar Iván IV en la Rusia del siglo XVI, también con música de Prokofiev y coreografía del maestro Grigorovich. 

Debido a que son espectáculos de contenido familiar los horarios de transmisión serán los domingos seleccionados a las 3:30pm, de igual manera se ofrecerá tarifa especial para niño(a)s de 2 a 10 años.

El Ballet de Moscú fué fundado por el solista Timur Fayziev en 1989, quién decidió, después de retirarse, crear su propia academia de formación de bailarines y dar continuidad profesional a los estudiantes de su escuela. En el marco de sus 25 años se celebrara esta temporada de  Ballet 2014-2015 de manera exclusiva en Caribbean Cinemas.
Ramón Chávez

Agasajo a las empresas galardonadas del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado, Martes 25, 7:00 p.m., en Torre Orange



Invitan
Orange Dominicana y el Consejo del Premio Nacional del Sector Privado de República Dominicana 

Ramón Chávez

Martes 25, a las 7:00 p.m., Exposición "Doce Constelaciones" de Angela Occhipinti, Centro Cultural Mirador


Ramón Chávez

Antojitos by Ninoska presenta ofertas navideñas

La empresa de servicios de buffet y picaderas, Antojitos by Ninoska, anunció las ofertas para la temporada navideña de este año, con el objetivo de satisfacer una necesidad puntual de sus clientes a la hora de preparar sus fiestas y cenas propias de esta época.

Entre los productos que los clientes podrán adquirir con la marca de calidad que caracteriza a esta empresa, están los Pasteles en Hoja con masa de plátano y de yuca rellenos de pollo, cerdo, res o queso y las empanadillas de yuca o cativías;  así como picaderas de todo tipo y buffett para las fiestas y eventos.

“Nuestra misión es brindar calidad y delicadeza en nuestros servicios. Queremos hacerle la vida más fácil a nuestros clientes con nuestros productos en esta temporada, los cuales tenemos a precios asequibles”, afirmó Ninoska Gil, propietaria.

Gil explicó que desde ya las personas pueden realizar sus pedidos para navidad, tanto con los productos líderes (pasteles en hoja y cativías), como todo tipo de comida navideña, buffet, picaderas, sándwiches, aperitivos y desayunos empresariales. Además ofrecen alquileres de sillas, mesas, mantelería, cubertería, y servicio de catering.

Esta empresa garantiza la entrega a tiempo de los pedidos, conservando el sabor y calidad original, ya que sus valores son la responsabilidad, la puntualidad y la calidad. 

Una de las novedades que presentaron fue la alianza con la tienda “Todo Cupcake by Nadia”, para que las personas puedan adquirir los productos de Antojitos en este local ubicado en la avenida Tiradentes no. 1, local 1-B.

Combos.

Cumpliendo con el objetivo de ofrecer productos de calidad, exquisitos y a buen precio, Antojitos by Ninoska preparó unos combos de ofertas con sus productos de temporada. 

El número uno con 10 empanadillas de yuca más 5 pasteles en hoja, por $600 pesos; el combo 2, con 12 empanadillas, 12 pastelitos de pollo y 12 mini pasteles en hoja, por $1,100 pesos; y el número tres compuesto por 24 empanadillas más 12 pasteles en hoja, por $1600 pesos.

Los encargos para la cena del 24 se estarán recibiendo hasta el día 21 y para el 31 de diciembre hasta el día 27. 

Información de contacto: Tel: 809-532-0234 y 809-707-1043. Redes Sociales: Facebook e Instagram: @antojitosbyninoska. Email: antojitosbyninoska@gmail.com.
Ramón Chávez

Mejía Arcala Invita a la celebración del 60 Aniversario, Martes 25 de Noviembre a las 7:00 P.M. Hotel JW Marriot Blue Mall.


Ramón Chávez

Mercedes-Benz. Te invitan Al Fashion Night Swim, Martes 25, 7:00 P.M. en Showroom de Autozama




Ramón Chávez

Lanzamiento - Espectáculo, Cuentos de Animales y Otras Historias, Martes 25, 7:00 p.m. Auditorio Dominico Americano, de Martha Miniño.


Ramón Chávez

Martes 25, 7:00 p.m., puesta en circulación del libro “La muerte o el deseo”, Universidad APEC



El Decanato de Estudios Generales de la Universidad APEC
Tiene el placer de invitarle a la puesta en circulación del libro

“La muerte o el deseo”
de la autoría de
Víctor Díaz Goris

Martes 25 de noviembre de 2014 a las 7:00 p.m.
Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos
Av. Máximo Gómez No. 72, Santo Domingo, D.N.
Ramón Chávez

Encuentro prensa, lanzamiento programa radial "Locos y Sueltos", martes 25, 6:30 p.m., Local de Acroarte


Ramón Chávez

Martes 25, 6:30 P.M. celebración 5to Aniv., GCS Internacional, Gran Salón del hotel Embassy SuitesBy Hilton


Ramón Chávez

Cóctel, Presentacion nueva temporada, Vitros y Hosteleria Food & Table, Martes 25, 6:00 p.m.


Ramón Chávez

Conferencia de Prensa, Grupo Matices y Miriam Cruz, (Abrazo Navideño), martes 25, 6:00 p.m., Hard Rock Cafe Santo Domingo


Ramón Chávez

Lanzamiento Media Community Group, Martes 25, 6:00 p.m, en Zambra

Invitamos al lanzamiento de la agencia Media Community Group donde estaremos compartiendo con ustedes todos los detalles sobre este nuevo proyecto.

 Lic. Zoilo Ml. Fernández M.
Relacionista Público y CEO Media CommuniTy Group
  
María Alejandra Matos.
Relacionista Público y CEO Media CommuniTy Group

lunes, 24 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

American Music Awards 2014: Lista de ganadores y actuaciones

Adriana Grande
La ceremonia tuvo lugar el domingo 23 de noviembre 2014 en la ciudad de Los Ángeles y los ganadores fueron elegidos por votos del público.

Un año más vuelven los American Music Awards, esa gala en la que los premios, para variar, son lo de menos, porque los ojos están puestos en las actuaciones, que tienden a ser las mejores de todo el año en cuanto a galas. En esta ocasión, hemos podido ver el comeback de Fergie, la lacrimógena actuación de Selena Gomez, unos One Direction cantando en mitad de la noche, a Lorde sufriendo un ictus, Iggy Azaleayendo de Pablo Iglesias, o a Taylor Swift hecha un cuadro, literalmente.

Si no quieres perderte nada de lo sucedido, a continuación te dejamos con la lista de premiados, liderados por Katy Perry y One Direction (que lanzan álbumes a tal velocidad que están recogiendo ahora los premios del anterior), y todas las actuaciones y mejores momentos de la noche, hasta que los retiren de la red, en un acto más de estupidez de la industria musical.

Lista De Ganadores

Artista del año / One Direction
Artista Revelación / 5 Seconds Of Summer
Single del año / ‘Dark Horse’, Katy Perry Ft. Juicy J
Artista masculino / Sam Smith
Artista femenina / Katy Perry
Dúo o grupo / One Direction
Álbum pop-rock / ‘Midnight Memories’, One Direction
Artista masculino de country / Luke Bryan
Artista femenina de country / Carrie Underwood
Grupo de country / Florida Georgia Line
Álbum country / ‘Just As I Am’, Brantley Gilbert
Artista de rap o hip hop / Iggy Azalea
Artista de soul o R&B masculino / John Legend
Artista de soul o R&B femenina / Beyoncé
Álbum de soul o R&B / ‘Beyoncé’, Beyoncé
Artista de rock alternativo / Imagine Dragons
Artista adult contemporary / Katy Perry
Artista latino / Enrique Iglesias
Artista de música electrónica / Calvin Harris
Mejor banda sonora / ‘Frozen’



Texto Tomado de: lareputada.com