Actividades

viernes, 12 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Sport Bar Bet 1128 realiza encuentro con cronistas deportivos y sociales

Santo Domingo. Perla del  Caribe, empresa dedicada  a centros de juegos, realiza encuentro con la Crónica Deportiva y Social, para dar a  conocer las ofertas y las facilidades de jugadas en su recién inaugurada Sport Bar BET 1128 by Perla del Caribe,  esta es una compañía dominicana constituida en año 2011.

Desde su creación se ha esmerado en ofrecer los mejores servicios, adecuando al país a los procesos tecnológicos; es por esto que desde su fundación abre un proceso de estudio de los juegos online, que tanto éxito han tenido a nivel mundial, por lo que  el país no podía  quedarse atrás en  esos avances tecnológicos.

Acuñando la frase “Donde Ganar es mas Fácil”, Perla del Caribe adquiere la segunda franquicia de Bancas ONLINE en la República Dominicana, después de haber realizado un estudio de mercado y factibilidad, esta modalidad de juegos llega en el mejor momento como plataforma en la tecnología, convirtiéndose desde su apertura en una novedosa corredora especializada en apuestas deportivas.

Bet 1128 opera online a nivel mundial y offline  a través de una red de más 1000 agencias, llegando  a Santo Domingo a revolucionar un sistema nuevo de jugadas.

Luis Enrique Montero, Gerente de Marketing de la empresa, señalo al agradecer a los presente a en esta actividad que nosotros (la banca) no somos una banca deportiva como las que existen actualmente, pues operamos de manera online desde cualquier punto del mundo y del país utilizando como herramienta principal el internet, expreso que era necesario hacerse un registro de membrecía en el Sport Bar, teniendo al personal de la banca entrenado para que le expliquen a cada miembro afiliado como se debe jugar.


Mientras que la Gerente del Bar, Grace Corona dijo que dentro de las ofertas de apertura contamos con un Happy Hour de 5 a 8 de la noche en todos los productos nacionales e internacionales, y que durante esta temporada se va a incluir un karaoke para el deleite de los que lleguen  a tomarse un trago y hacer desde el local alguna jugada, además se presentaron los distintos combos de cumpleaños.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »