Actividades

lunes, 1 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Nacen Las Damas del Merengue

Las Damas del Merengue
Con la colaboración de Rafa Rosario, Peña Suazo, Luis Vargas, Jackeline Estévez y Fefita la grande, graban el tema “Se Pone Bueno”, los cuales confían en que dicha canción llegue a convertirse  en un clásico navideño.

Es una versátil orquesta, liderada por la cantante guatemalteca Michell Flores (Ex – vocalista de las afamadas Monumentales Chicas Del Can, agrupación en  la que destacó con los éxitos: “Celoso”,  “Voy Pá  Allá”, “Botando Chispas”, “La Pasola” entre otros. 

Las Damas del Merengue
Sanya Estévez y Rachell Clement, son dos talentosas jóvenes dominicanas que junto a Michell protagonizan esta nueva y moderna propuesta, con las que buscan ganar un espacio en el gusto popular.

Actualmente preparan su álbum discográfico y como preámbulo del mismo, presentan su corte musical titulado “Se Pone Bueno”, un vallenato transportado a merengue, cuya versión original es interpretado por tres iconos del canto colombiano: Péter Manjarrés, Jorge Celedón y Silvestre Dangond.

Para MIchell, Sanya Y Rachell, ‘Las Damas” simboliza calidad y elegancia, por lo que llevar este nombre es un gran compromiso y han decidido asumirlo con disposición y entrega.

Para comunicarse con Las Damas del Merengue, Marlene de los Santos a los teléfonos 809-299-5087 y 809-564-1270.  

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »