Actividades

viernes, 5 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

La marca INFINITI realiza memorable Road Trip a Ocoabay

La marca Infiniti organizó, este evento en la Casa Club de Ocoabay donde los chef Leandro Díaz y Juancho Díaz se encargaron de preparar suculentos platos a sus invitados. Los cuales tuvieron la oportunidad de visitar los viñedos de Ocoabay para terminar en una cata dirigida por el prestigioso enólogo chileno Felipe Zuniga, asesor especial de los vinos de OCOABAY. La tarde acabó como con un atardecer como los que solo regala la Bahía de Ocoa. 

La asociación de OCOABAY con una marca de lujo como es INFINITI no es pura coincidencia.

Luego de estudiar un poco INFINITI, descubrimos que comparten DNA similares y fundamentan su existencia y crecimiento en pilares comunes:

  • No son convencionales, anclados en valores de siempre sin comprometer el diseño, con carácter pero siempre distintos.

  • Diseños perfectos y aparentemente simples que les permite ser valientes. Atrapan su mirada y a la vez seducen los sentidos.

Ser propietario de un INFINITI es una experiencia de lujo porque, como cree también OCOABAY, sentimos ser especiales. A ambas marcas los mueve la pasión y son diseñados para lograr que la energía fluya libremente entre propietario y producto.

No es por lo tanto coincidencia que INFINITI haya seleccionado OCOABAY como destino para celebrar su primer INFINITI Road Trip en el país.

Ambos nacen de la pasión compartida por un desempeño incomparable y atención hasta el más pequeño detalle.

Un éxito de actividad que solo imágenes pueden tratar de contar.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »