Actividades

viernes, 12 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Ideas, Organizadores de Eventos con fabuloso servicio de catering

La plataforma de montaje de eventos y catering de MercadoSocial Media Group presentó seis opciones de deliciosas recetas navideñas, además de exquisitas opciones individuales de pastelones y bocadillos tradicionales de la época.

SANTO DOMINGO.- Ideas, Organizadores de Eventos, plataforma de montaje de eventos y catering de MercadoSocial Media Group dio a conocer los diferentes menús de su amplia plataforma de catering que por motivo de la temporada navideña está ofreciendo dentro de su portafolio de servicios.

MSMG, empresa dedicada a las relaciones públicas, redes sociales y publicitarias especializadas en medios digitales, presentó seis opciones de deliciosas recetas navideñas de su marca Ideas, que harán de encuentros familiares, sociales y corporativos momentos inolvidables, que le quitarán el estrés de encima al momento de organizarlos.

Los menús incluyen diferentes recetas con arroz, como el tradicional moro de güandules, el arroz navideño, arroz con nueces y el conocido arroz con azafrán; mientras que las opciones de ensaladas incluyen las elaboradas con ricos y tradicionales alimentos verdes, las conocidas ensaladas rusa, capressa y mediterránea, sin dejar a un lado la de vegetales al vapor.

De igual forma, los menús incluyen opciones de carnes como el pollo horneado, cerdo asado, pierna de cerdo lonjeada, jamón glaseado, pechuga en salsa bechamel o a la Cordon Blue, y la pechuga en salsa hongos.

En cuanto a los pastelones se refiere, los clientes tienen disponible el elaborado con plátanos maduros, así como el de berenjenas, o la combinación de ambos, además de la deliciosa lasagna. Tanto los pastelones como la lasagna pueden solicitarse de manera individual.

Asimismo, la empresa tiene disponibles exquisitos pinchos de albóndigas navideñas de carne y queso, y dos bocadillos que no pueden faltar en la mesa: pastelitos y quipes.

Ideas, Organizadores de Eventos cuenta con un completo portafolio de servicios para organizar sus actividades empresariales, sociales y familiares, que incluyen decoración, paisajismo, audiovisuales, efectos especiales, personal de servicio, mobiliarios lounges y un completo servicio de catering, garantizando encuentros de alto nivel con precios insuperables y enmarcados con su visión y misión de excelencia en el servicio.

Los pedidos deben hacerse con antelación llamando al teléfono 809-565-9960 o al celular829-960-9960, o escribiendo al mail jhenriquez@mercadosocial.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »