Actividades

martes, 2 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Figurella realiza cierre de “Cocina saludable 2014”

                            David Guibault, lInes Paez, 
          Johanna Lantigua, Silvia Vallunga y Leandro Diaz
Desde hace tres años, Figurella ha organizado de forma bimensual el taller de “Cocina saludable” con el chef Leandro Díaz, con el objetivo de que sus clientas  aprendan a variar sus comidas sin necesidad de hacer grandes sacrificios, y así tener un cuerpo saludable.

Para culminar con los talleres de este año 2014, se realizó un encuentro especial en el que el chef Leandro Díaz tuvo como invitada a la chef Tita (Ines Paez), quien preparó una “Quinoa con vegetales mixtos de mi tierra”.   En tanto que Díaz, deleitó el paladar de las asistentes con “Frutas jugosas” y “Salteado de pavo con frutas”.

Además, las participantes disfrutaron del gran encuentro culinario con el espumante JP Ice que distribuye Manuel González Cuesta, y cuyas bondades de la bebida fueron dadas a conocer por su embajador, el enólogo francés David Guilbault. El JP Ice se toma con hielo, es semi seco y ha tenido una excelente aceptación en el mercado dominicano.

Las anfitrionas Silvia Vallunga, directora Técnica en Latinoamérica y Johanna Lantigua, gerente General, agradecieron a sus clientas su activa participación en los talleres y por depositar confiadamente su salud y belleza en el equipo de profesionales que laboran en el centro.

Al hacer una breve reseña de Figurella, Johanna Lantigua informó que con más de 30 años en el mercado internacional,  Figurella llegó a la República Dominicana hace 18 años desde Italia,  brindándoles a miles de mujeres dominicanas un nuevo estilo de vida.

Dijo además que las mujeres han depositado su confianza en el método de adelgazamiento, que actúa con un programa de movimientos personalizados, permite  la reducción de centímetros en áreas específicas, al tiempo que cuidan su salud y se sienten más felices y a gusto consigo misma.

Silvia Vallunga  manifestó que una correcta alimentación contribuye a la reducción de la presión arterial, el mejoramiento de los niveles de colesterol y trigliceridos, etc. Y  que a través del método Figurella las clientas tienen la oportunidad de redefinir su relación con la comida, con consejos prácticos para llevar a casa, y por esto los talleres de cocina con Leandro han sido tan exitosos, ya que él enseña ricas y prácticas recetas para que nunca ellas sientan que están a dieta.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »