Actividades

viernes, 5 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Confirmado: Sabrina Gomez, Ivonne Beras Y Karina Larrauri Juntas De Nuevo En Navidad.



El trió de Grandiosas conformado por Karina Larrauri, Ivonne Beras y Sabrina Gomez vuelve por la navidad dentro del espacio que produce Karina Larrauri, LUNATIK.

Todos saben la popularidad que este proyecto tuvo por 3 temporadas en la TV local, y gracias a los fans que aun les siguen, decidieron darle como regalo de Navidad esta reunión que parecía nunca iba a suceder de nuevo.

“Grandiosas" ha sido uno de los proyectos que mas he disfrutado. Mucha gente me aborda y pregunta sobre ese programa después de tener mas de 3 años fuera del aire. Siento que la gente se quedo con ganas de ver mas y quizás esta sea una excelente oportunidad para devolver a ese publico parte del afecto y la fidelidad. Este especial de Grandiosas en LunatiK es una celebración, es una forma de divertirme haciendo lo que me gusta y una hermosa oportunidad de compartir con las compañeras que me acompañaron en ese trayecto."  dijo Karina Larrauri


Este domingo 7 sera la primera edición de este especial navideño de "Grandiosas en LunatiK", y ya veremos que nos trae Karina Larrauri junto a Sabrina Gomez e Ivonne Beras tantos años después.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »