Actividades

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Cerveza Miller llevará al ganador de la promoción Luminocity a Punta del Este, Uruguay

Ricardo Torres, Juan Guerra,
HeÌ-ctor Muñoz y Joan Luna
La promoción se llevó a cabo durante el pasado mes de septiembre en los principales bares y restaurantes exclusivos de las ciudades de Santo Domingo y Santiago

Una vez más, cerveza Miller premió a uno de sus consumidores con un viaje VIP a Punta del Este, Uruguay, a través de su promoción Luminocity. El ganador disfrutará del emocionante evento musical que lleva el mismo nombre de la promoción, y que todos los años reúne a importantes celebridades de todo el mundo en uno de los destinos turísticos más lujosos de Sur América.

El evento será celebrado del 7 al 9 de enero de 2015. Allí, Héctor Muñoz, ganador de la promoción, disfrutará de una estadía de tres días y dos noches en el exclusivo Conrad Resort & Casino junto a Juan Guerra, propietario de la discoteca CUE y gran aliado de la marca, estos además, podrán explorar el gran atractivo de este lugar encantador y disfrutar de sus hermosas playas.

Luminocity tiene el poder de congregar a los mejores DJs internacionales, quienes con sus creaciones musicales llenan de energía y emoción el ambiente.

Punta del Este es uno de los destinos turísticos más lujosos de Sur América y ofrece multiples opciones para pasar unas vacaciones memorables, todo esto, asociado a la lujosa experiencia que solo Miller puede brindar.

Sobre Miller Genuine Draft
Miller Genuine Draft es la marca líder en República Dominicana dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida sofisticado y cosmopolita. Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad en el país a través de actividades de entretenimiento y diversión, que serán informadas por prensa y a través de sus cuentas de redes sociales, Millerdominicana en Facebook y @cervezamillerrd en Twitter.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »