Actividades

viernes, 12 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Celebrarán Campeonato Dominicano de Vela 2014 en Club Náutico de Boca Chica

Categoria Laser
La Federación Dominicana de Vela (Fedovela) celebrará mañana y el sábado en la Bahía de Andrés, Boca Chica, su Campeonato Dominicano 2014, en el que participarán atletas de ambos sexos en las categorías optimist, sunfish, láser radial y láser estándar.
         
La presidenta de la federación, Irina Pérez de Bros, dijo que este evento se ha institucionalizado dentro del calendario deportivo que tiene esa entidad.

La dirigente anunció, además, que estarán participando atletas de Barahona, Pedernales, Las Terrenas y Luperón.

Este evento tiene el apoyo del personal técnico de la Federación Dominicana de Vela, el Ministerio de Deportes y Club Náutico de Santo Domingo.

La Federación Dominicana de Vela formó parte de la delegación dominicana que participó en los recién concluidos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En esa competición regional, compitieron sus atletas Guillermo Flaquer, Celeste Lugtmeijer y Andrea González del Rey, quienes compitieron en las categorías láser radial, láser estándar y sunfish.

Vela ha creado y desarrollado varias escuelas en diferentes puntos del país, para promocionar ese deporte y captar nuevos talentos, como son los casos de Luperón, Pedernales y Barahona, entre otros. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »