Actividades

martes, 16 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Cantante dominicano gana premio mexicano de la música cristiana

Henry G exhibe la estatuilla
El cantante dominicano de música cristiana, Henrry G obtuvo el premio  “AE Blessing Awards” a la Mejor Producción Urbana por su disco: “La Eterna Batalla”.

El galardón, cuya primera edición fue celebrado el pasado 5 de diciembre, distinguió este año a la carrera de personalidades de la escena mexicana e internacional, como: Ricardo Montaner, Kike Pavón, De la FE y Roger Hudson, entre otros.

El 2014 ha sido un año muy especial para Henry G, en el que entre otros logros lanzó este más reciente proyecto musical, que ha sido muy Favorablemente recibido por la crítica especializada.

“Solo Dios conoce los planes y los propósitos”, dijo Hennry G, al tiempo de agradecer el reconocimiento a su  trayectoria de 12 años de labor artística y ministerial.

Los premios “AE Blessing Awards”, se entregan a los profesionales de la radio, la televisión, el cine, la música y otras áreas del entretenimiento.


Henrry G, quien reside hace muchos años en los Estaos Unidos, inició el pasado 12 de diciembre en la ciudad mexicana de Monte Rey, su gira “La eterna batalla” un periplo musical que lo llevará por varios países de Latinoamérica.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »