Actividades

lunes, 1 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Cali se rinde ante voz y sensualidad de Romeo

Romeo Santos
The King trae a Republica Dominicana “Volumen 2 Tour”, por primera vez en un gran escenario 360º, 14 de diciembre Estadio Cibao y 20 de diciembre, Estadio Olímpico.

Cali, Colombia.- Romeo de seguro ha analizado a profundidad las fortalezas que tiene como artista ante las grandes masas. Sabe, y lo demuestra con la satisfacción que dibuja su cara mientras canta en los escenarios, que su voz dulce encanta, pero también se sabe un hombre sensual que provoca y despierta mil pasiones con cada movimiento de su cuerpo.

Y sin duda por eso, además de interpretar sus temas que el público sabe de memoria, juega a mover sus caderas, juega al amor con picardía y una sensualidad que escandaliza a las féminas, además de mostrarse cercano teniendo contactos directos con personas del público en cada concierto. Su presentación en Cali, Colombia, no fue la excepción. Abarrotada de público, la Plaza de Toros fue el escenario que una vez más coronó al dominicano como el rey absoluto de las masas, con su entrega de “Volumen 2 tours”, recibida con histeria por sus fans. “Inocente”, “Por un segundo”, “Loco”, “Mi corazoncito”. “Su veneno” e “Infieles”, fueron los temas con que iniciaron el concierto, coreados completitos por el público. Le siguieron “Noche de sexo”, “Diabla”, “Llévame contigo”, “Necio”, un dúo de sus dos coristas, al ritmo de Pimpinela, “Propuesta indecente” y otros muchos.

El momento en que Romeo hace contacto directo con el público ya era esperado y las manos de miles de mujeres se levantaron cuando el artista dijo que quería en tarima, una mujer gordita.

Finalmente subió una señora casada y con su esposo en el público, que fue piropeada por el cantante. Terminó robándole un beso, mientras pedía excusas al esposo.

“Esto es con mucho respeto. Ella está conmigo ahora, pero esta noche quien dormirá con ella es usted y quien le hará el amor es usted…pero quien estará en su cabeza…soy yo”, dijo pícaro el dominicano.

Minutos más tarde, en busca de probar sus fans masculinos, luego de varios intentos, subió a tarima un joven que logró sus minutos de fama, mientras cantaba junto a él, como todo un profesional, estrofas de sus canciones tradicionales y un dúo a la perfección con el tema “Ella y yo”, grabado a dúo con Don Omar, que arrancó mil emociones en los presentes. La bulla fue colectiva cuando simuló hacer el amor con una chica, en una cama subida al escenario. Ambos se arroparon y dejaron el morbo de qué pasaba en realidad debajo de las sábanas.
“Volumen 2 tours” dejó huellas imborrables en Cali, La histeria fue contagiante, la multitud no dejaba espacio para el movimiento, pero aún así, la gente bailaba encima de las sillas y en los estrechos espacios. Romeo dejó fascinado al público con su dominio de las palabras, la música, sus besos tirados y la manera en que se mueve frente al pedestal de su micrófono. El exitoso dominicano sabe que provoca y lo disfruta. Descubrió qué quiere su público y lo da en cada entrega, dejando a los romeístas plenos de satisfacción.

Por: Miguelina Terrero / www.elnacional.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »