Actividades

jueves, 11 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Braulio y Jackeline Estévez en sábado 13 en el hotel Barceló Santo Domingo

Braulio y Jackeline Estévez 
Ambos artistas continuarán con su estilo romántico a pesar de los cambios de hoy

SANTO DOMINGO.- El cantante español Braulio sigue activo y afirmó que continúa grabando en su estilo, a pesar de los cambios que en los últimos años ha dado la música a escala mundial.

Yo me he mantenido en mi estilo a pesar de las tentaciones, porque entiendo que es un salto al vació adentrarse en otra especialidad que no es la tuya y lo que yo sé hacer es la balada romántica, con algún estilo tropical, porque tengo algunos temas que son un poco bachata, pero siempre buscando mi estilo”, dijo el artista.

Sobre el calor de los dominicanos, el artista expresó que en República Dominicana se siente como en su natal Canaria, donde la gente le profesa mucho cariño, por lo que dijo no saber ni entender dónde nació esta afinidad, algo que dice solo le pasa en la zona del Caribe, como Puerto Rico, donde también ha logrado tener mucha penetración entre su gente.

“El calor que siempre me han brindado aquí no puedo explicarlo de otra forma que no sea diciendo que me siento aquí como en Canaria, como me siento en mi tierra. Obviamente no soy un español de esos que hablan con la Z, porque los canarios somos el elemento tropical de Españao y por eso quizá sea más fácil penetrar en el Caribe, porque me pasa lo mismo en Puerto Rico”, expresó.

Precisó en la zona del Caribe de toda América tiene mucho más aceptación  en la parte fría y entiende que debe ser esa la causa. Además, porque los habitantes de Canaria son más dados a la broma un poco más “loco”.

“Yo soy un bromista y me gusta sacarle el lada bueno a todo. Le voy a dar una canción “La mano en el fuego”, dijo el artista. Braulio dijo que sigue grabando y el próximo año lanzará un nuevo disco del cual ya tiene varias canciones listas, como “Al sur del ombligo” y “Despedido de casados”.

Mientras que Jackeline Estévez dijo sentirse satisfecha de actuar al lado de Braulio y que hará un show con sus mejores canciones, cuentos y anécdotas, para hacer de esa noche un momento agradable para los asistentes.

El concierto

Dentro de las cosas que está haciendo el artista español se encuentra un nuevo tema que hizo para Jakeline Estévez, titulado La mano en el fuego. Ellos compartirán tarima juntos el próximo sábado con el show “Para cortarse las venas”, en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, a partir de las 9:00 de la noche.

Con 41 años de carrera el artista dice haber grabado solo 15 álbumes musicales
El concierto está pautado para el sábado  13 de diciembre en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, a partir de las 9:00 de la noche, un lugar cómodo, con suficiente parqueo y en el centro de la ciudad.

Ambos artistas estarán en escena con sus mejores canciones de todos los tiempos para llevar esa noche a los dominicanos un show agradable  y cargado de éxitos.

Canciones como “Noche de bodas”, “Que tentación”, “Pequeña amante”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal”, “Lo bello y lo prohibido”, “Cuando se acaba la magia”, “Una mujer como tú”, “El vicio de tu boca”, “Duarte con París”, “Secreto de amor”, “La más bella herejía”, entre otras canciones, serán llevadas al escenario por Braulio.

Mientras que la dominicana Jackeline Estévez estarán en tarima con sus conocidas canciones como “Ámame”, “Criisalida”, “Búscate otra”, “La que más te ama”, “En carne viva”, y muchas más.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »