Actividades

jueves, 27 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Wilfrido ovacionado en el Poliedro de Caracas

Wilfrido Vargas
El merengue de Wilfrido Vargas juntó a otras agrupaciones fueron los encargados de cerrar el llamado "Rumbón de Caracas", espectáculo que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas y que marcó el inicio de la temporada de conciertos de fin de año de la capital venezolana.

"Buenas noches Caracas, vine de nuevo a aquí a dejar mi corazón, a reafirmar ese perpetuo cariño que le tienen a este dominicano", proclamó Wilfrido.

El dominicano se reencontró con el público venezolano, luego de más de cinco años sin visitar el país, con un espectáculo centrado en los temas más exitosos de su trayectoria.

Un video con imágenes de Vargas en el transcurso de su carrera dio inicio a la presentación, que abrió con el tema El africano.

También se escucharon éxitos de los ‘80 y ‘90 como El baile del perrito, Volveré y El jardinero, junto a algunos de sus temas más recientes.


Uno de los momentos estelares fue cuando Wilfrido Vargas interpretó el tema "Con la copa arriba", su nuevo sencillo promocional y que ha entrado muy bien en Venezuela.

El contagioso merengue de la autoría de Rudy Ventura ha logrado colocarse muy bien no sólo en la radio dominicano sino también en estaciones de Venezuela, Colombia, Ecuador y otros países de Latinoamérica donde Wilfrido Vargas ha sido mimado por años por sus seguidores.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »