Actividades

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Variedad-TV marca la diferencia en nueve años de calidad

Reyes Guzman
Variedad-TV celebra su noveno aniversario, tiempo de gran aporte a la familia dominicana que gusta de contenido diverso. Desde el inicio a la fecha ha hecho importantes cambios para siempre  estar actualizado y ser favorito en  miles de hogares. A las secciones “Cocina Inteligente”, “Variedad Online”,  “Lo Vimos en las Calles”, “Aquí Pasan Cosas Raras”, “En Ruedas” y “Notas Deportivas”,  se suman “El Batazo”, “La Mejor Jugada”, “Salud Deportiva” y  “Defensor Deportivo”. El equipo está reforzado  por  la chef Wendy Méndez, el cronista Roberto Mateo, el abogado Miguel Surun  y Reymond Guzmán. 

Participan médicos de diferentes áreas, teniendo presencia cada dos semanas el urólogo Pablo Mateo. Se transmite de 7:00 a 8:00 de la noche por CDN Sports Max (67 UHF, 8 Claro TV, Wind y Cable Net; 28 Tricom y 38 Aster). Además, está en todos sistemas de cable del interior para cobertura nacional. Igual en  Internet y segmentado en You Tube.

Para Reyes Guzmán, productor y conductor, cumplir nueve años es de satisfacción y retos, porque cada día constituye un desafío que vence para merecer el respaldo de los anunciantes y la mejor sintonía. Una impresionante escenografía, nueva  línea gráfica y bumpers súper modernos refrescan las entregas de lunes a viernes para que los televidentes se sientan atraídos  e  identificados con las propuestas  que  Guzmán acostumbra a ofrecer.

 El 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión y Variedad-TV se adelanta con su aniversario para  implementar cambios con  más secciones y mayor cobertura. El  productor  está agradecido de Frank Camilo, director de CDN Sports Max. También de  los propietarios y ejecutivos de Multimedios del Caribe, quienes  les brindan apoyo para que el programa sea  interesante en horario estelar. Reyes dice que  el  estímulo es  base para  producir televisión de calidad, y más por sus principios de respeto y seriedad en un  trabajo de esfuerzos y sacrificios.   

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »