Actividades

martes, 11 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Sergio Vargas “En este país cuando un blanco, alto y de apellido se hace rico pasa desapercibido”

Sergio Vargas y El Pacha
Bueno para cantar, claro al hablar su verdad.  Sergio Vargas se encontró nueva vez con Frederick Martínez en Pégate y Gana con Pachá de Color Visión y hablaron de todo.

Cualquier género tropical lo interpreta bien, pero cuando se trata de emitir su juicio sobre un tema de la sociedad no huye, es así como cuenta y justifica el por qué defendió al senador Félix Bautista,  “recibo la visita del presidente Fernández, Leonel va a mi casa, Félix Bautista va a mi casa, y yo digo aprobado.  Leonel es el más exitoso político de esta isla y con su visión existe la posibilidad de que termine el PLD (Partido de la Liberación Dominicana) en el 2016 y siga el PLD más allá del 16, con su visión.  Me llama la atención que cuando un blanco, alto y de apellido pasa de pobre a rico pasa desapercibido, si lo logra uno de nosotros de una vez anda la seguridad pública y del Estado atrás de ti, yo no quiero una guerra contra los corruptos, es contra la corrupción en sí”, dijo Sergio.

“Tu te encuentra una pila gente hablando mierda todos los días por los medios, y resulta que la mayoría de esas plumas que escriben están alquiladas, rentadas a personas que necesitan que le defiendan, entonces yo le pido a la sociedad dominicana que observe cuando yo hago una rebeldía.   Yo le que le pido es a la gente de los medios de este país, de esta rara sociedad, yo tengo a Dios como abogado, porque Dios es el abogado del inocente y con ese abogado yo no le temo a la lengua de ningún amargado, no importa del sector que venga ningún resentido de esta rara sociedad, por favor déjenme mi vida tranquila, porque la democracia también permite ser de uno y de otro, aquí hay mucha gente que escribe mucho pero todo el mundo sabe que están alquilao, que tienen modo de vida que no tiene como sostenerlo y decirle a sus hijos como sacaron el dinero”, expresó Sergio en Pégate y Gana con Pachá.

Un Sergio que no tira la toalla, que se cree con el valor y el coraje para decir su verdad “por encima de la fama esta la credibilidad pública, porque si tu eres poderosamente rico como funcionario más caro que eso está la credibilidad pública y es el legado más hermoso que tu le puedes dar a tu familia”.

Que Juan Luis este en merengue eso hay que celebrarlo!

 “La entrega de Juan Luis Guerra al merengue me permite a mi celebrar porque ningún movimiento progresa y se mantiene sin un líder y aquí todos sabemos que el merengue en los 60 tuvo un líder: Johnny Ventura; en los 70 lo compartió con Wilfrido Vargas, en los 80 aparece Villalona, y el cuarto líder que aparece en el merengue es Juan Luis, y si él toma la iniciativa de ser la punta de lanza pues tenemos una ventana abierta para que el merengue sea respetado, no solamente aquí, en todos los mercados que hemos logrado, si es verdad eso yo me permito celebrar porque lo único que le falta al merengue es liderazgo y dinero, empoderamiento, que el Estado dominicano, el gobierno dominicano  copie del gobierno de Colombia, del gobierno de Argentina, de la gobernación en Puerto Rico, donde la música vernácula es responsabilidad del Estado y el merengue no debe ser olvidado como una obra cualquiera, el merengue es la base sobre la que Trujillo inició lo poco que se conoce de República Dominicana como manifestación cultural”, razona Sergio.

Aunque cree en el relevo dice que cada quien tiene que labrarse su camino,“pregúntame por qué tu ha llegado (a Frederick Martínez), porque tu responsabilidad estaba en ser hoy el más importante animador de radio y televisión”, puntualiza Sergio con un juicio sobre el Pachá.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »